`Downton abbey de` miniserie maria doyle kennedy conversaciones `titanic`

Ella está pasando de `Downton Abbey`

creador de `Downton Abbey` Julian Fellowes sabe algo bueno cuando lo ve, por lo que no es sorpresa que decidió emitir Maria Doyle Kennedy como protagonista de su miniserie `Titanic`.

Los productores de la miniserie insistieron en que Fellowes se abstenga de actores de fundición transversales de `Downton Abbey` con el `Titánico`Serie, pero cuando la actriz originales para jugar Muriel Batley tuvo que abandonar el proyecto, Kennedy fue el ajuste perfecto para intervenir. Al hablar para expresar Reino Unido, María reveló que el rodaje en un tanque de agua gigante dejó sintiéndose "completamente . impotentes `Ella dijo;

Video: MARIA DOYLE KENNEDY picks Mrs S or Downton's Mrs Bates: ORPHAN BLACK A Spot of Tea

"Eso fue muy espeluznante. Era tan grande que te hace sentir totalmente impotente. Me hizo pensar en "lo que es un pequeño punto en el universo que soy y lo incontrolable de la fuerza de la naturaleza es.

Los `Downton Abbey`Actriz es una gran fan de la escritura Fellowes y dice que él realmente sabe cómo llevar el` sistema de clases `a la vida. Ella dijo;

"Una de las cosas que escribe muy bien es el sistema de clases. Nunca había conocido, por ejemplo, que los servicios de la iglesia a bordo eran mixtos que todas las diferentes clases sociales se permitió la asistencia. Los pasajeros de primera clase estaban furiosos por eso y todo el mundo estaba encantado porque estaban muriendo a echar un vistazo a lo que era hasta allí en la cubierta superior donde normalmente no se les permite ".

en `Downton Abbey`Kennedy jugó Vera Bates, la confianza, la esposa del villano John Bates, por lo que cuando se trataba de su papel como Muriel, un pase de clase media, sabía que iba a ser capaz de tomar el papel y correr con ella. Ella dijo;

"Reproducción de un [censurado] es realmente grande, para ser honest- que es el mejor carácter y la mejor diálogo. Vera fue brillante en Downton. Y era obvio que había una historia bastante miedo entre ella y el Sr. Bates. Ella ciertamente sabía cómo empujar sus botones inmediatamente. Si estás en un trozo de hoy en día y jugar ese tipo de persona, que probablemente sería gritando y rugiendo y sería todo un drama. Pero debido a que es una película de época, es tan fabulosamente contenía, le está diciendo en voz baja las personas que se van a hacer estas cosas terribles a ellos antes de añadir con una sonrisa, "Y no es este té preciosa?" La gente llegaba hasta a mí en la calle y decir, `eres terrible!`, pero con una gran sonrisa en sus rostros. A todos nos gusta alguien a quien odiar, ¿verdad? ` "

Usted puede comprobar fuera de `Titanic` los domingos a transmitirse en ITV1 en 9 p.m.

Foto: ITV

httpv: //youtu.be/3CqRRoaP-fQ

Video: Downton Abbey (Series 2) - You carry no love in you

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados