Canal 4 oficialmente cancelada serie de carnes frescas 5

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la carne fresca Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, el canal 4 ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 5.

Datos de serie y la historia

La carne fresca es un aclamado británica emisión serie de drama de la comedia en el canal 4 desde el 21 de septiembre de 2011. Su última cuarta serie de 8 episodios se estrenará dos años después de la serie 3 el 5 de enero de 2016, pero por razones desconocidas para el público tiene sido empujado de nuevo a principios de febrero, fecha exacta aún no se ha anunciado. El espectáculo está escrito por Jesse Armstrong, Sam Bain, Tony Roche, Penélope Skinner, Tom Basden, y otros escritores, y producida por la cal de producción propia y objetiva.

La comedia retrata a un variopinto grupo de 6 estudiantes de primer año de compartir una casa a medida que comienzan sus estudios en una universidad de Manchester. Parecen ser no coincidentes, pero la química de este equipo hace que para la comedia perfecta. Ahí está la chica de partido violeta (Zawe Ashton), socialmente inepto estudiante de geología Howard (Greg McHugh), Josie (Kimberley Nixon), que es tímido y sensible al principio, pero se convierte en un mal carácter egoísta poco después, rebelde Oregon (Charlotte Ritchie) , inseguro Kingsley (Joe Thomas) y JP arrogante (Jack Whitehall).

Recepción crítica y cancelación

Los críticos crecieron más positiva sobre la serie a medida que avanzaba, aunque la respuesta inicial fue mixta. La carne fresca ha ganado muchos premios, entre los que se encuentran la Real Sociedad Premios de televisión, una concesión británica de la comedia y el Premio Guía británica Comedia Reino Unido, y ha sido nominado para un número de otros. Ya se ha anunciado que la serie de cuatro será el último para el espectáculo, pero sus creadores Sam Bain y Jesse Armstrong están discutiendo la posibilidad de una película de la carne fresca, por lo que los aficionados que no tenga que decir un concluyentes adiós a su personajes favoritos después de todo.

Artículos Relacionados