Zachary levi `rookie blue` temporada 5 estrellas `de chuck` missy peregrym se casa

Azul novato ;La señora Carter: ¿Cómo es esto para una boda sorpresa?

Teniendo en cuenta lo que los fans de enorme "Chuck" estamos aquí en el sitio, tenemos noticias muy feliz de informar que el mismo Sr. Zachary Levi es ahora un hombre casado. Se ha mantenido en gran medida su vida personal tranquila ya que el espectáculo y también durante su etapa en Broadway, pero en un mensaje en Twitter, su antiguo amor Missy Peregrym (de "Azul novato"Fama) confirmó que ella y Levi casó este fin de semana pasado en una romántica ceremonia en Malibú que asistieron amigos cercanos. Este es un fin de semana después de Levi estuvo presente en los premios Tony, y también es justo en el medio de "Rookie Blue" airear su actual temporada en Canadá. (El programa sale al aire en Global ahí, y en ABC en los Estados Unidos.)

Estos dos habían tomado el pelo con timidez su boda antes de la ceremonia que tendrá lugar el uso de código que sólo ellos entenderían, con Missy que le decía en línea "gran trabajo en el Tony. Eres una verdadera alerta de chicas. ¿Qué tal si tomar un café y hablar de sus sueños y metas? "Él respondió diciendo" Nombre del lugar y la hora. Voy a llevar mi propia taza. No es mi movimiento típico, pero me siento como Takin una oportunidad ".

Desde ese momento, los colaboradores de los dos actores pasados ​​y presentes han llevado a los medios sociales para felicitarlos, y tienen un buen montón celebrar durante el resto del verano.

Con suerte, vamos a tener más buenas noticias desde el campo de Levi en el tiempo. Estamos felices de que él ha tenido la oportunidad de hacer algunas cosas increíbles, ya que "Chuck", pero hay cierto siempre una parte de nosotros la esperanza de verlo estrella en otro programa de televisión de nuevo algún día. Él ha entrado piloto de la temporada ya que, pero ninguno de sus esfuerzos han dado lugar a la serie por el momento.

¿Estás feliz a la pareja? Comparte abajo, y diríjase aquí si desea obtener algunas actualizaciones adicionales de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados