Heroes reborn: zachary levi tierras conducen papel, fecha de estreno reveló?

heroes Reborn

Arrojar alumbre Zachary Levi ha empaquetado el papel principal en la serie de NBC Heroes Reborn, informa EW.

jefe de NBC Robert Greenblatt dijo:

"Seguimos manteniendo el papel de Zac en secreto porque todo está envuelto en el misterio de esta miniserie, pero estamos muy emocionados de que ha sido lanzado."

Mientras tanto, el productor ejecutivo Tim Kring confirmó a Zap2it que la producción de la serie de eventos de 13 episodios no está programado para comenzar durante un par de meses, con un verano u otoño fecha de estreno ahora mirando más probable.

Se ha actualizado con el comunicado de prensa:

JUNTA DE Zachary Levi PARA muy esperado `Heroes Reborn`

El ex "Chuck" reparto de lujo para los próximos eventos miniserie de la NBC

UNIVERSAL CITY, California - 16. De enero, el año 2015 - Zachary Levi está haciendo su esperado regreso a la televisión en los próximos eventos miniserie de la NBC "Heroes Reborn" para jugar una clave aún no revelado papel.

Levi es mejor conocido por su popular papel protagonista en la serie de NBC "Chuck", que se emitió durante cinco temporadas, así como su papel como Fandral en la franquicia de Marvel "Thor:. El mundo oscuro" Levi también hizo su debut en Broadway en el musical "First Date" por la que recibió elogios de la crítica.

"Uno de mi primera, y más tierno, recuerdos de unirse a la familia de NBC en 2007 estaba teniendo el placer de conocer a Tim Kring, y el elenco de `Héroes`. Yo era un fan de su trabajo colectivo y siempre pensó que era tal un mundo fantástico y divertido que llegaron a jugar en ", dijo Levi. "Con `Heroes: renacer," Me siento honrado de tener la oportunidad de llevar más de ese mundo a la vida, y muy contentos de ayudar en la oferta de los fans de la franquicia de una instalación nueva épica de una serie que tuvo un gran impacto en entretenimiento."

Jack Coleman, que jugó Noah Bennet en la serie original de "Héroes", que anteriormente se ha echado para repetir su papel como "HRG" para "Heroes Reborn"

"Héroes" crónica de las historias que cambian la vida de una serie de personas ordinarias no relacionadas que descubrieron que tenían habilidades sobrehumanas. A medida que se desarrollaba la saga, se enteraron de que eran parte de un gran plan que los unió para cambiar el mundo.

Con el regreso de "Heroes Reborn," NBC lanzará una serie digitales antes del estreno que introducirá a los personajes y nuevas historias. Este aprovechamiento de los medios de comunicación social es una manera para los aficionados a volver a participar en lo que fue uno de los verdaderos pioneros en la narración multiplataforma.

Tim Kring, Peter Elkoff y James Middleton serán los productores ejecutivos. Acebo Harold es co-productor ejecutivo.

NBC

Artículos Relacionados