Heroes reborn renovación impulso - canal 5 nabs la serie de uk

héroes renacer la temporada 6

5 * anunció hoy la adquisición de uno de los más calientes nuevo dramas de ciencia ficción, Heroes Reborn. Desde creador / productor ejecutivo Tim Kring, que imaginó la aclamada serie 2006 Héroes original de la NBC, Heroes Reborn es una serie de eventos de 13 episodios épica que narra la vida de la gente común que descubren que poseen habilidades extraordinarias.

Heroes Reborn recoge un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, salió de la ciudad diezmada. Culpado por el trágico suceso, aquellos con habilidades extraordinarias están en la clandestinidad o en el funcionamiento de los que tienen motivos nefastos.

Dos de esos vigilantes incluyen Lucas (Zachary Levi, Chuck) y Joanne (Judi Shekoni, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), que están tratando de vengar una pérdida trágica. Noah Bennet, también denominado H.R.G. (Jack Coleman, Héroes), ha ido fuera de la red, pero teórico de la conspiración Quentin Frady (Henry Zebrowski, la A a la Z) lo encuentra y abre sus ojos a la verdad detrás de la tragedia de Odessa.

Mientras que en la clandestinidad, algunos están descubriendo sus nuevas habilidades. adolescente torpe Tommy (Robbie Kay, Érase una vez) sólo quiere ser normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin verdes, Mentes criminales), pero la normalidad es prácticamente posible si se entera de una nueva habilidad que lo aterroriza. Viniendo de una infancia protegida, Malina (Danika Yarosh, Shameless - Serie de Estados Unidos) se ha dicho que está destinado a la grandeza. En Tokio, Miko (Kiki Sukezane, Yankee Muerte 3) está tratando de encontrar a su padre desaparecido al tiempo que oculta un secreto extraordinario que la convierte en una fuerza a tener en cuenta. En otra parte, un tipo diferente de héroe está emergiendo a través ex soldado, Carlos (Ryan Guzmán, The Boy Next Door), mientras que Erica Kravid (Rya Kihlstedt, Masters of Sex), la cabeza de Renautas - el exitoso conglomerado de tecnología - tiene una agenda de su propiedad.

Para bien o para mal, algunos están destinados a cruzarse con héroes surtidos del pasado, incluyendo Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), el haitiano (Jimmy Jean-Louis), Entre otros. Sin embargo, en conjunto, su destino final es salvar el mundo y la humanidad.

Unirse Kring son productores ejecutivos James Middleton (Terminator: las crónicas de Sarah Connor) y Peter Elkoff (Sons of Anarchy). Heroes Reborn se produce por imperativo Entertainment, en asociación con Universal Television.

La adquisición de Heroes Reborn demuestra la 5 * cometido de ofrecer nuevo contenido exclusivo a su audiencia. La serie saldrá al aire en 2016.

Video: REGRESEMOS LA PROGRAMACION ANTERIOR DEL CANAL 5

canal 5

Artículos Relacionados