Tim kring en contacto vs éxito héroes

héroes Touch

Tim Kring ha ofrecido sus pensamientos sobre por qué Toque no ha tenido el éxito que su ruptura serie de superhéroes héroes disfrutado.

Cuando héroes puso en marcha en la NBC en 2006, pronto se convirtió en una buena alternativa a los mega-hit de ABC PERDIÓ, al menos por un tiempo. Con Toque aún no alcanza los números de alturas-sabio, Kring habló Asignación X sobre las posibles razones por las cuales:

Para ser realmente honesto, no sé que [Toque] Tiene la misma energía, pero creo que no han encontrado una gran cantidad de personas Toque. Mi sensación es que mucha gente no lo he encontrado, y en este día y edad, cuando se puede encontrar contenido en tantas plataformas diferentes, estamos esperando que la segunda temporada luego se ingresan en la gente que quiere ver la primera temporada , encontrándolo en línea o encontrar en DVD.

Video: Tim Kring CONFIRMS More Heroes Universe Volumes After Heroes Reborn!

Dicho esto, Kring da fe de que él no escribió Toque con el héroes audiencia en mente, por lo que siempre tuvo la probabilidad de tener un tipo diferente de recurso:

No sé que estaba destinado nunca a tener la misma base de fans. Ciertamente, no es esa multitud Comic-Con. No fue diseñado para ser eso. Para ser realmente honesto, yo no pienso en qué tipo de persona [miraría Toque] - Lo escribí porque quería escribir la historia y era algo que quería decir y un mensaje que quería poner en el mundo y no pensé mucho sobre el tipo específico de ventilador que iba después. No sé que se puede aspirar a eso y lograr que con mucha facilidad. Lo escribí por casualidad y escribí completamente sin pensar en lo que el resultado iba a ser, yo sólo quería escribir esta historia. Por lo tanto, tiene una especie de pureza de esa manera.

Con Toque actualmente luchando en las votaciones que queda por ver si puede durar cuatro temporadas como héroes - Aunque como muchos héroes Los aficionados tendrán en cuenta, el espectáculo pasaron por sus propios dolores de crecimiento.

Touch se transmite los viernes a las 9 / 8c en Fox. Lea nuestra revisión de la Temporada 2 estreno aquí.

Video: Heroes Reborn: Jack Coleman, Tim Kring, Judith Shekoni Interview - Comic-Con 2015

Fuente: Asignación X

Artículos Relacionados