Tim kring quiere traer de vuelta héroes para la mini serie. Seriamente.

Asi que héroes finalmente terminó con Claire arrojándose desde una rueda de la fortuna y haciendo que sus poderes públicos.

En una entrevista con TV Guide, Héroes creador Tim Kring ha revelado planes para traer los héroes cancelados volver para un último hurra en una mini serie. Puedo decir que eres tan emocionados como yo. La trama se saltará por delante un año para ver el efecto de la revelación del polluelo de la animadora:

"Habrá un gran cambio cultural y social en el mundo", dice Kring. "Algunos [de nuestros personajes] estén escondidos, algunos lucha, algunos de tomar el sol en la gloria."

Whyyyyyyyyyyyyyy?

Lo bueno puede salir de esto, excepto dinero rápido? No me malinterpreten, no estoy en contra de la gente para ganar dinero productos de calidad, pero héroes ha tenido su CHANCE - varias veces más. Podemos simplemente dejarlo morir mientras que la memoria de la temporada sigue vivo en nuestra mente?

En serio, lo último que serializado TV necesita en este momento es de más de daño que se le habían infligido por un espectáculo que corrió fue estancando hace mucho tiempo.

héroes los aficionados que se han pegado ahí, sin duda, en desacuerdo, y lo respeto, pero creo que es hora de que héroes siguió adelante y dejar que otro espectáculo serializado de tener su oportunidad de florecer. Si esta mini serie que realmente sucede y que resulta ser bueno, entonces voy a comer felizmente mis palabras, pero vamos a decir que mi fe en el espectáculo se acabó hace mucho tiempo.

Artículos Relacionados