Lo que es un `héroes: renacer` temporada 2 podría haber sido antes de la cancelación

LogoEsta noche marca el final de "Heroes: Renace"En la NBC, y la oportunidad de, al menos, ver qué tipo de acabar con Tim Kring se le ocurrió para la miniserie épica. Eso es un motivo de celebración para algunos aficionados.

Hubo alguna vez va a ser una temporada 2? Esa es una pregunta complicada con una respuesta complicada. Kring y NBC siempre habían sugerido que la reactivación estaba destinado a ser una historia que terminó de cerca, pero al mismo tiempo, tenemos un tiempo difícil pensar que esto podría o sería el caso en el caso de las votaciones eran grandes. Teniendo en cuenta los problemas de los jueves por la noche de la red en los últimos años, hubiera sido inteligente para tratar de mantener la alineación tan sólida como sea posible.

Si hubiera habido una segunda temporada, lo que nos hubiera gustado ver algo de una antología, donde cada año se contó con algunos personajes nuevos y luego tal vez unas pocas caras regresar aquí y allá. Hubiera sido genial ver a algunos "héroes" originales personajes de vuelta en una capacidad más permanente, o tal vez ver algunos nuevos que no se convierten en "Reborn" en absoluto. El espectáculo tenía muchas grandes personas que por una razón u otra, no fueron capaces de subir durante la primera temporada de la serie.

Por desgracia, esto simplemente no estaba destinado a ser en esta ocasión. Tal vez sea posible en teoría que algunos caracteres son analizadas de alguna forma por el camino, pero es difícil verlo en la NBC después de la serie se le ha dado dos posibilidades diferentes para lograr que se haga.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Heroes: Reborn"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡inmediatamente! Además, se puede inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados