Hawaii five-0 `temporada 3 spoilers: asner ed para volver

Cuando vimos por primera vez Ed Asner volver a "Hawaii Five-0"La temporada pasada para un papel en agosto de marzo que originalmente jugó más de 35 años de antemano, que hizo la suposición de que se trataba de una especie de colada, diseñado exclusivamente para ser un empate en la serie original y los ventiladores de largo plazo que recordaban su primera apariencia. No hemos tenido ningún tipo de pensamientos graves que podría estar de vuelta en la serie para otra ir ... y sin embargo, aquí está.

Video: Hawaii Five-0 - Preview: Kalele

De acuerdo con un informe de la fecha límite, Asner estará de vuelta para el segundo episodio de la temporada 3 ya que el primero traficante de marzo, aunque todavía tiene que haber ningún tipo de explicación de por qué vamos a ver a este personaje de nuevo - aunque estamos asumiendo 5-0 pueden estar buscando su ayuda de nuevo en otro caso. Teniendo en cuenta que la nueva temporada comienza el 24 de septiembre a las 22:00 hora del este (la misma ranura que ha tenido desde el principio), que pone el carácter perfectamente en línea para una apariencia de octubre de 1.

Asner ha tenido un último año ocupado en términos de papeles como actor invitado - tras su vuelta como un actor de voz en la película "Up", que ha hecho algo similar en "The Cleveland Show", y también ha hecho apariciones físicas de la talla de "Hot in Cleveland", junto a Betty la serie EE.UU. Blanco y "Royal Pains" como el padre de Henry Winkler Eddie R. Lawson.

Video: Hawaii Five-0: Steve McGarrett - The Promise (Linkin Park: Leave Out All The Rest)

¿Quieres ver más de la próxima CBS caer fechas de estreno? Si es así, asegúrese de la cabeza a este enlace para algunos más información. Además, queremos conocer su opinión sobre el regreso de Asner a la demostración de abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados