La temporada de fecha 2 de liberación de bienes o`neals

Comedia de situación es la mejor manera de pasar una noche después de un día de trabajo agotador. comedias americanas son siempre los mejores y que a menudo son autorizadas en otros países de todo el mundo. Esta es una comedia de una sola cámara. El primer episodio de su lanzamiento en el 2Dakota del Norte marzo de 2016 ABC. La idea original de la serie pertenece a Dan Savage. Él es también el productor ejecutivo de la O`Neals reales.

Trama

Eso es una nueva mirada hilarante en una familia perfecta. Bueno, no es perfecta, en la realidad, pero esa es la imagen que tratan de crear. En el transcurso de la serie, sus vidas cambian aparentemente ideal, tomando giros impredecibles y revelando su personalidad problemas en profundidad. Los personajes abren sus nuevos lados de entrar en una nueva fase de relaciones en las que dejar de fingir y empiezan a comportarse de la manera en que realmente son. Nadie es perfecto cuando empieza a ser real.

El real O`Neals estación 2 del cartel

Conocer a los actores y los personajes

Eileen O`Neal interpretada por Martha Plimpton. El amor en el barrio para el trabajo voluntario. Ella es el jefe de uno de cada hogar O`Neal y el último para revelar todos sus secretos son psicológicamente más fuerte que los otros son. Ella tenía un embarazo no planeado hace 18 años que la hizo casarse con Pat. Hace todo lo posible para fingir una madre católica perfecta. Sin embargo, en el transcurso de la serie a la comunidad en el barrio se entera de que su matrimonio se está desmoronando y sus cuestiones morales no son tan buenos, ya que siempre parecía estar. Ella se ve como una madre amorosa y el cuidado reacios a mostrar su verdadera.

Pat O`Neal interpretado por Jay Ferguson. Un oficial de policía en el Departamento de Policía de Chicago amor y el cuidado de su familia y el hogar. No está listo para llevar una vida sola después del divorcio. Vive en la misma casa en la que vivía antes del divorcio, pero su "divorcio vivienda" es el sótano. Cada vez que necesita ayuda, que vuelva para el consejo de su ex esposa.

Kenny O`Neal interpretado por Noah Galvin. Un niño medio en la familia. Es inteligente y muy agradable. Se siente como un garbanzo negro entre sus hermanos. Kenny es el favorito de su madre y el primer niño gay en la escuela. Tiene una gran imaginación que le permite tener una charla de asesoramiento con Jesús o Jimmy Kimmel. Lo único que está soñando debe ser aceptado por la sociedad.

El real O`Neals Season 2 Promo

Jimmy O`Neal interpretado por Matt Shively. El chico mayor de la familia. Es guapo y popular en la escuela secundaria. Él es también un miembro de un equipo de lucha. Se ve fuerte, pero el cuidado muy dentro. Se siente deprimido por ser un tipo grande en el equipo y se ve atrapado por un trastorno alimentario grave. Siempre dispuesto a proteger a su hermano Kenny de intimidación en su sexualidad.

Shannon O`Neal retratado por Bebe Wood. El más brillante y la persona más sabia de la familia. Ella es ingeniosa e inteligente, pero experimenta problemas con sus inestables cuestiones morales. Ella ha estado recogiendo dinero para los niños pobres, pero más tarde se descubrió que ella les estaba recogiendo el fin de comprarse un coche, a pesar de que no se puede conducir.

Información Fecha de lanzamiento

En la 12º mayo de 2016, la serie real O`Neals se renovó oficialmente para la segunda temporada. El primer episodio está previsto que se emitirá en el 11º del mes de octubre de 2016.

Remolque

Artículos Relacionados