Unión 2 temporada fecha de lanzamiento

Unión 2 temporada fecha de lanzamiento

Unión fecha de lanzamiento 2 temporada estaba programada. ¿Qué esperar de la segunda temporada?

La unión es una comedia estadounidense sobre las relaciones familiares. La comedia fue un éxito, por lo que el canal de televisión HBO decidido que el espectáculo tiene una gran oportunidad de convertirse en un largo juego.

La trama:

En cada serie, observamos las relaciones familiares y situaciones cómicas. Alex Pareja y Michelle se establecieron en su amigo casa de la cabeza de la familia de Brett. El que sigue es un actor y no mucho tiempo todavía, y las personas sin hogar, que ya son 20 años de edad sueños de convertirse en una estrella de Hollywood. Además, todavía viven hermana Michelle - Tina, chica divertida e inteligente. Entre Brett y Tina, es una relación.

Jefe de la familia, Alex es un joven que ha todo lo que se necesita para la felicidad completa: una buena esposa, dos hijos y un trabajo favorito. Sin embargo, no todo es color de rosa: en el trabajo, de repente tiene problemas, y en la familia no es del todo perfecto. Su matrimonio con Michelle está al borde de la ruptura. Su esposa, Michelle, típica ama de casa española, la crianza de los niños, sino sueños de una vida más brillante y más interesante.

Unión fecha de lanzamiento estaba programado 2 temporada

Entre los personajes de la serie se forman una relación difícil, por desgracia, carece de responsabilidad. Cada uno de ellos tiene sus propios hábitos, manías y futuros planes a menudo no coinciden con los de la otra. Y esta familia "diversión" vive bajo el mismo techo en Los Ángeles. Están emocionante viven juntos, podemos ver en la comedia de situación "Unidad".

Datos interesantes

La unión es el trabajo en equipo de los hermanos Jay y Mark. Ellos escribieron el guión, filmó un episodio piloto y los productores de acero de la serie. Se trata de los primeros hermanos en la televisión antes de su despegue de larga duración comedias - Jeff, que vive en casa y Cyrus.

Unión 2 temporada fecha de lanzamiento es en el verano de 2015.

lanzamiento en DVD de la Unión 2 fecha de lanzamiento fue en la temporada final en 2015.

Unión 2 temporada fecha de lanzamiento en Blu-ray está prevista para el 2016.

¿Estás esperando que la segunda temporada de Unión?

Artículos Relacionados