Decir sí a la vestimenta: atlanta aún no se ha renovado para la temporada 10

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Di sí a la vestimenta: Atlanta temporada 10. Por el momento, la TLC todavía es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: TLC

Datos de serie y la historia

Decir sí a la vestimenta: Atlanta es programa de televisión de la moda y la realidad cambio de imagen de alta calificación del TLC que es en este momento a transmitir su noveno ciclo en los Estados Unidos. El programa es el primero y el más antiguo de spin-off de la exitosa serie de la realidad Diga sí a la vestimenta que pronto comenzará su decimocuarta temporada en el TLC desde que fue lanzado en 2007. Creado por Norte Sur Producciones, la demostración de la realidad es ejecutivo producido por Mark Hickman, Mike Riley y M. Blaine Hopkins. La primera temporada de la serie fue lanzado en los EE.UU. el 30 de julio de 2010.

La serie de la vida real de la moda y el estilo se ajusta a las operaciones diarias de la tienda de novias más grande y concurrido de Atlanta, Bridals de Lori. La tienda es propiedad y está dirigido por Lori Allen, que junto experto imagen Monte Durham está en una misión difícil de ayudar a las novias locales a encontrar el vestido de novia de sus sueños.

la temporada actual, críticas y renovación

Temporada 9 de Di sí a la vestimenta: Atlanta salió en los EE.UU. en la red de TLC el viernes 1 de enero de, 2016 a las 9pm ET / PT. Lori y Monte son a la vez hacia atrás. En los nuevos episodios, que están más ocupados que nunca, ayudar a las mujeres para encontrar los vestidos de boda de sus sueños. En este ciclo del programa, vamos a verlos realizar su magia en los clientes no sólo en su salón de Atlanta, pero viajando a otras ciudades de Estados Unidos también. Habrá un montón de drama y tensión, como de costumbre, así como amigos y familiares PERTINA estilo-desafiado. El programa se ha convertido realmente en el elemento básico de la oferta de programación sin guión original del TLC, y con los años ha construido un sólido de admiradores. Si no hay situaciones de fuerza mayor, no vemos que conseguir cancelado en cualquier momento pronto. Mientras que la red aún es hacer un anuncio oficial en relación con el futuro de la serie, visite esta página para las noticias más recientes, o registrarse en el servicio de notificaciones y le informaremos cuando Di sí a la vestimenta: Atlanta la temporada 10 se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de Di sí a la vestimenta: Atlanta la temporada 10 - aún no renovado

Artículos Relacionados