Tlc todavía es renovar decir que sí a la vestimenta: atlanta para la temporada 10

La fecha de lanzamiento para Decir sí a la ropa: Atlanta la temporada 10 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Di sí a la vestimenta: Atlanta temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

Decir sí a la vestimenta: Atlanta es una serie de televisión realidad de larga duración estadounidense estrenada originalmente el 30 de julio de 2010. La novena temporada de la serie de media hora se emitió el 1 de enero de 2016. Es producido por Producciones del Sur y del Norte es un spin-off de la original Decir sí al programa de vestido.

La serie de televisión de la realidad se centra en los acontecimientos diarios en los Bridals de Lori, una tienda en Sandy Springs, que pasa a ser el más grande boutique de novias en el área metropolitana de Atlanta. Las personas que aparecen en Diga sí a la vestimenta incluyen Lori Allen, el dueño de la tienda desde 1980, así como asesora de imagen de novia Monte Durham, gerente de la tienda Robin Gibb y gerente asistente Flo Waters. Durham y Allen han colaborado en un programa de televisión bajo el nombre de bodas de platino de antemano. Las novias son emitidos a través de un proceso de solicitud en línea, que no reciben compensación alguna por su participación en el programa y no están bajo ninguna obligación de comprar realmente un vestido de la tienda.

Los comentarios y las posibilidades de renovación

Los espectadores parece que les encanta esta serie. Es entretenida, tiene una premisa positiva agradable, y el personal de la tienda son agudos, la clase y cuidar. Hay todo tipo de incidencias que se produzcan en el programa que afecte al aspecto psicológico del bride`making la elección bajo presiones de todo tipo, así como a la propia elección del vestido más impresionante y perfecto. El espectáculo ha generado dos escisiones y goza de gran éxito de los espectadores. Es un ganador con el público en el nivel emocional, ya que proporciona un puerto tranquilo en la televisión moderna que está lleno de violencia y el negativismo, por lo que podría esperar una renovación de esta serie reconfortante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSay sí a la vestimenta: Atlanta temporada 10 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados