Sky1 todavía es renovar trollied para la serie 7

Video: Minecraft Modded SkyFactory 7 - AUTO SOULSAND

La fecha de lanzamiento de la serie Trollied 7 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Trollied Serie 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Trollied es una serie comedia británica que se estrenó el cielo 1 a la red el 4 de agosto de 2011 y se encuentra actualmente en su sexta serie, en el aire desde el 7 de noviembre de 2016. Fue creado por Anne Marie O`Connor, Paul Doolan y Ash Atalia, y producido por Roughcut TV. Es la primera comedia de situación original producido por Sky 1 desde 2002.

Video: Dream Team - Series 7

El personal incapaz de Valco, un supermercado de ficción en algún lugar en el noroeste de Inglaterra, se las arregla para llevar la tienda, y todavía tiene tiempo para flirteo, disputas y haciendo hincapié por la rivalidad con un supermercado cercano. La lista protagonistas incluye gerente de la tienda adjunto Julie Cook (Jane Horrocks), gerente de la tienda Gavin Strong (Jason Watkins), la cabeza de carnicero Andy Richmond (Mark Addy), Katie (Chanel Cresswell) - un operador de pago que hizo el avance al gerente de Recursos Humanos, carnicería Kieran (Nick sangre) y otros. Los numerosos empleados del supermercado comedia abundantemente poblada enfrentan una variedad de retos personales y profesionales con diversos grados de éxito en un entorno de todo tan familiar para todos. Nada funciona tan bien como debería, pero lo divertido sería si lo hiciera? El personal es muy diversa, y, si bien es muy realista, la crónica de sus interacciones está llena de giros inesperados. La actual serie comienza con Cheryl convertirse en el nuevo jefe de área y los nuevos miembros del reparto Rufus Hound (representante de alimentos Duncan) y Georgia May Foote (dependiente de la tienda de Holly) a bordo.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Las dos primeras series de Trollied parte tuvieron éxito, con una respuesta muy positiva espectador, la tercera serie experimentó una disminución importante de las calificaciones, entonces la cuarta serie mostró un tanto la recuperación de los números. La aclamada serie se convirtió en comedia más vista de Sky1, y los números de audiencia de la temporada en curso están a la par con el tramo anterior. Serie de seis abrió a una audiencia de 0,61 millones de espectadores. La red aún tiene que tomar una decisión respecto al futuro de Trollied, pero debe ser una renovación fácil, así que permanece atento a los anuncios más arriba al día.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theTrollied 7 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados