Amc todavía es renovar los hombres de cómic para la temporada 7

La fecha de lanzamiento de Comic Book Men temporada 7 - Pendiente

Video: LA TEORIA DE LA METANFETAMINA - THE WALKING DEAD

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Comic Book Men temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

La AMC realidad sin guión serie de cómic de los hombres se encuentra en una tienda de cómics real propiedad de cineasta y amante de los libros de historietas Kevin Smith. Smith ha desarrollado la serie, las estrellas en ella y es uno de los productores ejecutivos. El espectáculo se estrenó el 12 de febrero de 2012 y se encuentra actualmente en su sexta temporada, que se estrenó el 23 de octubre de 2016.

La vida en y alrededor de Jay y Bob el silencioso Secret Stash, una tienda de cómics en Nueva Jersey propiedad de Kevin Smith es retratado en este programa de televisión. El reparto principal incluye el propio Smith, Walt Flanagan, el gerente de la tienda, dibujante de cómics y amigo de mucho tiempo de Smith, Mike Zapcic, una enciclopedia andante de todos los cómics que se imprimió, Bryan Johnson, otro amigo del dueño de la tienda y Ming Chen, un genio de las computadoras, que proporciona soporte técnico para todos los proyectos en línea realizadas por Smith. Hay una mezcla perfecta de elegante, el diálogo hilarante, cómic, cine y televisión referencias, el trueque cómic en Comic Book Men, que sus propios aficionados llaman "un espectáculo increíble de nada". el sitio web de Kevin Smith contiene podcasts en línea que acompañan a cada episodio.

recepción de la audiencia y clasificaciones

La vida de una típica tienda de cómics en la esquina y la cultura fan de los cómics se exploran en Comic Book Men. La mayoría de los aficionados ávidos de la serie son los lectores de cómics, y aunque a primera vista esto parece ser un pequeño nicho de audiencia, los números de audiencia siguen siendo fuertes, y el espectáculo no es allí también muy por detrás de los líderes de las tablas de clasificación. Temporada 6 debutó con 0,94 millones de espectadores y un índice de 0,46 de demostración, y actualmente se está emitiendo con aproximadamente 0,8 millones de televidentes en sintonía. Será fiel audiencia de la serie permanecer fieles a lo largo de la sexta temporada y rápido AMC para anunciar su renovación?

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando los hombres theComic Reserva de la temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados