Velocidad sin embargo, es renovar bitchin paseos para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Bitchin Rides temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los paseos Bitchin temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Velocidad sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una serie de televisión realidad americana con un enfoque en el campo de la automoción, paseos Bitchin `se emite en velocidad desde septiembre de 2014. La serie es producida por Producciones Fischer y producida por Nick Meagher. La tercera temporada se estrenó el 11 de octubre 2016 y doce episodios de una hora de pura alegría para los aficionados a los automóviles.

Los paseos Bitchin `sigue el trabajo diario de la Kindig-It, una de Salt Lake City, Utah tienda de personalización del automóvil. El dueño de la tienda es de Dave Kindig, un artista, entusiastas del automóvil, empresario y un verdadero genio en lo que hace. Su equipo dedicado de maestros de automóviles sorprendentes ha sido la personalización de automóviles para los clientes en todo el país durante los últimos quince años. La tercera temporada continúa permitiendo a los espectadores a tomar una mirada lúcida al interior de la tienda de auto personalizado que es el hogar de algunos proyectos muy interesantes. Un Bronco 1972, un coche de carreras Gasser, un camión de recogida 2012 conseguir prepped para el hijo de Dave, un Camaro 1969 - lo que no pueden hacer estos chicos?

Los comentarios y renovación

Los aficionados aclaman el espectáculo como el mejor programa de la automoción en la televisión, y de hecho el trabajo que se realiza en Kindig-It es el estado de la técnica. Los paseos Bitchin es muy valorado, y tiene una impresionante puntuación de IMDb 7.5 / 10. 0,477 millones de televidentes sintonizaron para ver la tercera temporada de estreno de paseos Bitchin `, aunque solo 0,32 millones vieron la más reciente tercer episodio de la serie. Con suerte, la velocidad va a encontrar estos números razonables y poner en marcha una nueva temporada de esta joya de un espectáculo de automoción.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando paseos theBitchin `Temporada 4 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados