Kevin smith `hosers yoga` es cada vez una precuela del cómic "> `` hosers yoga de kevin smith es cada vez una precuela del cómic

Hosers yoga

Hosers yoga, la segunda película de Kevin Smith`S verdadera trilogía del Norte, hace su estreno mundial en el Festival de Sundance de este domingo, 24 de enero Pero si usted vio la última película de Smith Colmillo, estará familiarizado con sus personajes principales ya - Colleen y Colleen (Harley Quinn SmithLily-Rose Depp, los empleados de las tiendas de conveniencia adolescentes que fueron interrogados por Johnny Depp`S de Guy Lapointe. Y si desea saber más acerca de estas chicas, estás de suerte, ya que también van a obtener una historia de origen de las clases en la forma de un libro de historietas.

Escrito por Smith e ilustrado por Jeff QuigleyHosers Yoga: Cuando chocan los Colleens cuenta la historia de cómo las chicas se reunieron y se convirtieron en mejores amigos. los Hosers yoga cómic se distribuirá en el Hosers yoga estrenará este fin de semana, y usted puede conseguir su primer vistazo algunas páginas después del salto. 

THR dio a conocer un avance de Dynamite Entertainment de Hosers yoga precuela del cómic, que se puede ver a continuación.

Hosers yoga sigue a dos niñas de 15 años de edad, con ganas de un partido épico. Sus planes se descarrilaron cuando surge una fuerza antigua y amenaza con desatar un ejército de monstruos en su ciudad natal de Manitoba. Los Colleens ahorrar hasta con "legendario hombre-cazador" Guy Lapointe para salvar el día. Las chicas son interpretados por las hijas de Johnny Depp y Kevin Smith, en caso de que ya no había supuesto en función de sus apellidos.

los Hosers yoga cómic estará disponible exclusivamente en el estreno Festival de Sundance de la película, pero cualquier persona puede obtener una mirada al interior de la tapa con la galería superior. Las páginas de vista previa ofrecen una pequeña muestra de personalidades del Colleens `y su relación. También están cargados con marca de Canadá humor de Smith: esto no es una "historia de origen", sino una "historia eh-rigin," un niño llama a su tuercas "Manitobas," y cada "oot" se acentúa en el texto.

Hosers yoga no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero probablemente va a golpear teatros en algún momento de 2016. Va a ser seguido por la tercera y última entrega de la serie del Norte Verdadero de Smith, Moose Tiburón.

Artículos Relacionados