Will smith unido a `joe` "> smith se adjunta a `joe`

Para un tipo que a menudo se llama la estrella de cine más importante del mundo, Will Smith ha pasado los últimos dos años en relativa calma. En 2008 actuó en Hancock y Siete libras, pero no se ha disparado una película desde entonces. Tiene parte de Hombres de Negro III en la lata, pero parece más ocupado con adjuntar a sí mismo a una larga serie de proyectos (La leyenda de Caín, capucha, Flores para Algernon, Sospecha, La ciudad que navegaban, Colossus: el proyecto prohibido, y más) y la producción de películas para sus hijos Jaden y Willow.

Ahora se ha unido a un cine más: Joe, escrito por El luchador co-escritores Paul Tamasy y Eric Johnson, y en base a la historia bíblica de Job.

Colisionador informa que Joe está en manos de Sony, y que de Will Smith Overbrook Entertainment está produciendo, con el actor / productor en el rol principal. Según se informa, El luchador director David O. Russell, una de las pocas personas con proyectos más recientes adjuntos que Will Smith, es alta en la lista del estudio para dirigir.

La película B. S. de podcast tiene una entrevista con Paul Tamasy, que dice de Joe:

Hemos vendido un proyecto de Sony con Overbrook y Will Smith. Es una versión moderna de la historia de Job. [Will Smith] estar jugando "Joe." Joe llamada de la película. Se trata de un hombre [que vive] el sueño americano. Él tiene la casa bonita, cerca blanca del piquete, los niños grandes, gran esposa, buenos carros. Dios y el diablo se reúnen cada mil años para apostar en la vida de un hombre, y el destino del mundo está en juego. Lo que todos nosotros recibe un golpe con en la vida, este hombre se golpeó con en una semana. Y se trata de si es o no todavía puede levantarse por sí mismo de eso y sobrevivir a ella. Es una comedia dramática. En su corazón, es una comedia - pero tiene, obviamente, un verdadero núcleo dramático a la misma.

El viejo `Dios y el diablo hacer una apuesta en el alma del hombre "cosa que se ha hecho hasta la muerte en las canciones de películas, televisión y de país, pero hay una razón: es una historia con un atractivo universal. "Un núcleo dramático real" parecería ser un eufemismo cuando se habla de algo basado en la historia de Job, pero suena este script como que tiene un ángulo diferente. En lugar de ser sobre la relación del hombre con Dios (el punto central de los ensayos de Trabajo es que Satanás quería que Job maldijo a Dios) esto suena como que se trata de la resistencia y el espíritu del hombre. Relacionados, seguro, pero todavía no es tan grave y espiritualmente-centrado como el cuento inicial.

Artículos Relacionados