Colateral fecha de lanzamiento de la belleza - diciembre el año 2016

Belleza garantía va a ser una paz punzante del drama mirando a Will Smith !!

Belleza colateral es una película dramática estadounidense próximo, que se va a dirigir por el director de Entourage y Sexo y la serie de televisión de la ciudad, David Frankel.

Escritor de 21 años, Sígueme el rollo y Wall Street: El dinero nunca duerme, Allan Loeb escrito la historia de la película y Will Smith está en el elenco principal ventaja de la película.Belleza garantía Portal fecha de lanzamiento

Esta película tiene un elenco fuerte y parece bastante prometedor es por eso que muchos productores están invirtiendo su dinero en esta película.

Belleza garantía es producido por Anthony Bregman, Bard Dorros, Kevin Frankes de Scott y Michael azúcar mientras que Michael Baderman y Ankur rungta fueron el productor ejecutivo de la película.

Theodore Shapiro está manejando el departamento de música y Maryse Alberti es la cinematografía de esta película.

Colateral moldeada belleza de la estrella son los siguientes:

  • Will Smith (Howard entrada)
  • Keira Knightley (Aimee Moore)
  • Kate Winslet (Claire)
  • Edward Norton (Whit Yardsham)
  • Naomie Harris (Madeleine)
  • Helen Mirren (Brigitte)
  • Michael Peña (Simon)
  • Kylie Rogers (Allison Yardsham)
  • Enrique Murciano (Stan)
  • Toshiko Onizawa (metro de pasajeros) y muchos más.Belleza garantía Portal fecha de lanzamiento

molde de la estrella de la película es bastante fuerte, ya que hay dos ganadores del Oscar Kate Winslet, Helen Mirren y tres nominados al Oscar, Will Smith, Keira Knightley y Edward Norton.

Will Smith será el principal elenco principal de la película, según nuestras fuentes llegamos a saber que Él ha completado el rodaje de la película y en estos momentos, se está trabajando en la película de David Ayer, brillante, en la que está jugando el papel Scott Ward.Belleza garantía Portal fecha de lanzamiento

Después de estos dos proyectos, que será protagonizada por trabajar en la secuela (Bad Boys por la Vida y Bad Boys 4) de uno de los más populares de acción, suspense, franquicia de Bad Boys.

Collateral Parcela Beauty es el siguiente:

Historia de la película gira en un gran ejecutivo de publicidad de Nueva York, que sufre una tragedia y retira su vida. Comienza a publicar cartas a tiempo, el amor y la muerte con el fin de averiguar la respuesta del universo.

Sus amigos tratan de acercarse a él y querían pasar algún tiempo con él, pero comenzaron a cuestionar todo. Sus pensamientos sobre el amor, el tiempo y la muerte se convirtieron nublada y necesitaba explicaciones de universo.Belleza garantía Portal fecha de lanzamiento

Él constantemente escribe las letras y esperar por las respuestas y un día se sorprendió cuando encontró a tres individuos, que se hacían llamar amor, el tiempo y la muerte.

Ellos están tratando de dar respuestas de las preguntas de Howard y quieren hacerle darse cuenta de que todas las cosas que sucedieron en su vida sólo es sólo a causa de sus acciones. Howard quieren aceptar su error y dar algunas nuevas direcciones, tiene como objetivo su vida.Belleza garantía Portal fecha de lanzamiento

Acerca de belleza Colateral

Es una producción de PalmStar Media, Likely Story, Anonymous Content y Overbrook Entertainment.

En el inicio de elenco de la película, Hugh Jackman se finalizó como la estrella principal ventaja de esta película. Pero más tarde, Hugh Jackman dejó Belleza colateral debido a su conflicto de programación y, finalmente, Will Smith está jugando el papel de Howard entrada.

Remolque garantía de belleza

Trailer de la película ha sido puesto en libertad el 7 de septiembre de 2016, y hasta ahora ha sido vista por más de 3,4 millones de veces en YouTube.

Los espectadores están disfrutando el trailer de la película y conseguir una buena respuesta del público es por eso que esperamos tantos grandes de esta película.

Belleza colateral fecha de lanzamiento

Warner Bros. cerró la fecha de lanzamiento de belleza colateral para el 16 de diciembre de, 2016, EE.UU. y el 26 de diciembre de 2016 del Reino Unido.

Por lo tanto, los amigos son excitado para esta próxima película de Will Smith? Compartir sus opiniones con otros lectores mediante el siguiente cuadro de comentario.

Esto es todo por la belleza colateral, para más actualizaciones más recientes sobre la película y sobre la última fecha de lanzamiento de próximo Bollywood y Hollywood películas, mantenerse en contacto con Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados