La bella y la bestia versión actualizada: 17 marzo 2017

Video: 'La Bella y la Bestia' - estreno en cines 17 marzo 2017

La Bella y la Bestia Fecha de Publicación: 17 Marzo 2017 RDPLos niños les encanta ver las películas de Disney y es por eso que siempre permanecen curiosos para la próxima película de Disney. Por lo tanto, hoy vamos a hablar acerca de una próxima película de Disney, La bella y la bestia. Es un fantasía, musical, película romántica, cual es programado ser liberado en marzo 17, 2017 en nosotros.

Video: Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia) - Official Trailer (2017)

Es dirigido por Bill Condon y el los productores de la película son Don Hahn, David Hoberman y Todd Lieberman. Es un producción de Walt Disney Studios y Mandeville Films y la película es distribuido por Walt Disney Studios y Películas.

los historia de la película es basado en un hada cuento con el mismo nombre, Belleza y el Bestia (Que fue escrita por el novelista francesa Jeanne-Marie Leprince de Beaumont) y en la película de Disney de 1991 bella y la bestia por Linda Woolverton. Stephen Chbosky reescribe la historia de la película.La Bella y la Bestia Fecha de Publicación: 17 Marzo 2017 RDP

los principales elencos estrella de la película son los siguientes:

  • Emma Watson (Belle)
  • Luke Evans (Gastón)
  • Dan Stevens (Beast)
  • Ewan McGregor (Lumière)
  • Gugu Mbatha-Raw (Plimette)
  • Ian McKellen (Din Don)
  • Emma Thompson (Sra. Potts)
  • Stanley Tucci (Cadenza) y muchos más.

los historia de la película es el siguiente:

La película nos cuenta la historia de una belleza (una niña hermosa) y la bestia (una bestia, que viven en una casa de lujo, que tiene todo en su casa excepto amigos y parientes). Un día, cuando ella tiene que venir al palacio bestia a cambio de su vida padre. Después de ver la belleza de Belle, príncipe quedó impresionado por su precio y luego empieza a impresionar a ella para que se convertirá en su amigo. Pero cada vez que lo rechaza a causa de su comportamiento y por su fea apariencia y luego el príncipe monstruosa empezar a trabajar en su personalidad para impresionarla.

Video: La Bella y la Bestia 2017 trailer Teaser español

Después de algún tiempo sucedió un incidente, lo que convierte la vida de la belleza y la bestia. Belle comienza amarlo y como ella dijo al príncipe que Te amo desde ese instante príncipe deshacerse de la maldición y el príncipe feo aspecto cambiado en el apuesto príncipe inteligente, encantador, y luego ambos empezar a vivir su vida feliz.La Bella y la Bestia Fecha de Publicación: 17 Marzo 2017 RDP

En esta película hay viejas canciones de la película anterior de 1991, en lugar de esas viejas canciones tres nuevas canciones están escritas para la película. Emma Watson está jugando el papel de Belle y para ello se vuelve a ver la película, bella y la bestia (1991) y comenzar a prepararse para su papel de Belle.

Video: Predicas Cristianas 2017 - El Lugar De Su Presencia | Listado Completo

Emma Watson y Emma Thompson también se trabajaron juntos en serie de Harry Potter, donde E. Watson juega el papel de Hermione y Thompson como profesora Trelawney.

Esta película está llegando muy tarde, significa que tenemos que esperar casi una hora y media hasta entonces disfrutar de un poco más de la película de Disney como Moana, la búsqueda de Dory, Alicia a través del espejo y muchos más.

Para más actualizaciones mantenerse en contacto con nosotros.

REMOLQUE

Artículos Relacionados