La bella y la bestia fecha de lanzamiento

La bella y la Bestia

La bella y la bestia será la próxima película americana de la actriz británica Emma Watson. Esta será una película musical de fantasía romántica.

Esta película es una adaptación de animación de Disney "La bella y la Bestia", Que fue lanzado el 13 de noviembre de 1991, y recaudó $ 425 millones de dólares contra el presupuesto de $ 25 millones.La bella y la Bestia

Esta película está dirigida por Bill Condon y sus productores son David Hoberman y Todd Lieberman. Su guión está escrito por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos.

La compañía de producción de esta película es Walt Disney Pictures y Mandeville Films y se distribuirá por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Starcast de bella y la bestia

  1. Emma Watson - Belle
  2. Dan Stevens - Bestia
  3. Luke Evans - Gastón
  4. Gugu Mbatha-Raw - Plumette
  5. Ewan McGregor - Lumiere
  6. Emma Thompson - Sra. Potts
  7. Ian Mackelle - Cogsworth
  8. Stanley Tucci - Cadenza
  9. Josh Gad - Le Fou
  10. Kevin Kline - Maurice
  11. Hattie Morahan - Agathe
  12. Audra McDonald - Garderobe
  13. Henry Garrett - El Rey
  14. Adrian Schiller - Monsieur D`Arque
  15. Karl Farrer - Villager
  16. Nathan Mack - Chip
  17. Gerard Horan - Sr. Potts
  18. Lynne Wilmot - Bar Maid
  19. Zoe Rainey - Madre de Belle
  20. Alex Gillison - Villager y muchos más.

historia de La bella y la Bestia

Un día, una hechicera en la aparición de un viejo mendigo, trata de un príncipe y le ofrece una rosa por el bien de refugio en el castillo príncipe. Pero príncipe negó esta propuesta. Para este ego de un príncipe que ha hechicera lo convirtió en una bestia y se extiende una magia en su castillo y le da un espejo para ver el futuro.                                                                                                                 Emma Watson

Ella lo maldice que si se quiere convertir a sí mismo de bestia a príncipe entonces, tiene que aprender a amar a los demás hasta el último pétalo de rosa que, que caerá sobre Prince 21st cumpleaños.

Después de diez años, una muchacha bonita Belle, que le encanta leer libros de alimentar a la vista de su vida en el pueblo y busca de emoción en su vida. Debido a sus pensamientos separatistas que se burla de todos, excepto por su padre. Gaston, un cazador musculares propone Belle para casarse, pero ella se niega a hacerlo.

Un día después de regresar de la feria de Belle padre capturado por esa bestia. Belle pide a la bestia para liberar a su padre y que se llevará a cabo en cautiverio a cambio de él y la bestia aceptar esta propuesta. En la misma noche la bestia ofrece una cena a Belle, pero ella se niega. En La arrogancia, la bestia se la lleva a un bosque. En el bosque accidentalmente la bestia se enfrenta a una manada de lobos y durante esa colisión la bestia se lesiona. Belle cura sus heridas y le da las gracias por salvar su vida. Por último, la bestia se enamora de Belle.

En esta historia de amor de la bella y la bestia, vinieron muchas dificultades, pero dos de ellos se enfrenta a eso y supera también. Por fin, la bestia se convirtió en príncipe y que continúan su vida.

Hasta esta película comunicados disfrutan del primer aspecto de la bella y la bestia.

ver las actualizaciones de La bella y la bestia

La bella y la bestia en que Emma Watson protagonizada por película y actualmente se está trabajando duro para el papel de Beldad, porque ella está jugando un papel de un músico y todos vamos a verla tocar el piano en esta película.

Junto con La bella y la Bestia Emma también está trabajando en su próximo proyecto "El círculo", que es un drama, ciencia ficción y thriller. En esta película que está compartiendo la pantalla con Tom Hanks y la fecha de lanzamiento de esta película aún no se ha revelado.

Dan Stevens de la bestia "La bella y la Bestia" junto con esta película que trabaja en sus seis otras próximas películas, que son: Legión, colosal, Redivider, Marshall, Estrategias Oppenheimer y Permiso. Estas todas las películas llegarán a la gran pantalla hasta finales de 2017.

La Bella y la Bestia Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de la bella y la bestia ha sido revelado, esta película hará vibrar a la pantalla grande con su historia y los personajes extrema el 17 de marzo de 2017 en 3D.

El primer aspecto de esta película ha sido puesto en libertad el 23 de mayo de 2016. En su primera mirada hermosa Emma Watson ha mostrado en el castillo de bestia con tono melodioso de piano.

Esto es todo acerca de la belleza y la bestia, para más actualizaciones de esta película u otra próxima película, sigue leyendo nuestras actualizaciones en releasedateportal.

Artículos Relacionados