`Last comic standing "revisión: no ian bagg, clayton inglés, francisco ramos hace 5 primeros?

Last Comic ;Antes de entrar en los cómics que hablar realizar en "Last Comic Standing"Ayer por la noche, tenemos que pasar un momento de discutir el cambio de formato DRÁSTICO desde el año pasado. Tal vez sea un presupuesto o una cosa de tiempo, ya que sin duda se siente mucho más rentable que hacer una ronda de cabeza a la cabeza de un asalto desafío como el año pasado. Además, no hay mucho tiempo antes de que comience la temporada de otoño. Es sólo un fastidio que esta parte de la competencia se ha ido, aunque nos hizo reír mucho sobre algunas de las batallas que tuvieron ventaja. (También, Anthony Jeselnik desgarrando Roseanne y Norm era una cosa de belleza.)

Michael Palascak derrota a Taylor Tomlinson - Una batalla muy divertido. Michael era más fuerte en su conjunto, más que nada porque nos sentimos más como estábamos completamente a su merced un poco más y se estructuró su conjunto muy bien. Esta fue la mejor que hemos visto Taylor, pero todavía es relativamente nuevo en la comedia y ella tiene más espacio para crecer. Si ella quiere alguien a mirar hacia, Amy Schumer era alguien que estaba al principio de su carrera cuando apareció aquí.

Ian Bagg vence a Francisco Ramos - En realidad pensamos que ambos eran mejor que cualquiera de los dos primeros cómics, por lo que nos encontramos con esta estructura algo de un rollo. chistes de Francisco sobre la ducha estaban histéricos, pero que consiguen lo que los jueces estaban diciendo de Ian ser gracioso. Era tan relajado en el escenario, y sin embargo, completamente aplastado. Una de las mejores actuaciones que hemos visto esta temporada, aunque fuera un poco nervioso y lejos de lo políticamente correcto.

Dominique derrota Sheng Wang - Por otro lado, realmente pensamos que Ian y Francisco estaban mejor que cualquiera de estos dos. Nos hizo disfrutar conjunto funeral de Dominique (divertido incluso escribir eso) más de lo que hemos disfrutado de sus cosas en el pasado, y que probablemente fue suficiente para ella para derrocar Sheng, quien tomó un tiempo antes de llegar a su materia de la diversión sobre su Nueva York arrendador de la ciudad.

Andy Erickson derrota Ryan Conner - Una vez más, sentimos por Francisco aquí, ya que nos gustó de él más que cualquiera de estos dos. De hecho sentir como tampoco lo fue particularmente fuerte- Andy sintió un poco anticuado, con algunos de sus chistes, pero sí que al menos tienen risas más consistentes que Ryan. De hecho pensamos que su serie de chistes sobre su nombre y su madre lo encontró en el Internet eran divertidos, pero que necesitaba para acabar con ella después de un minuto o así, y correr en algunas otras cosas.

Clayton Inglés derrota Lista Joe - Para nosotros, el cuerpo de la obra de Clayton hasta ahora es realmente tan fuerte que casi se merecía su lugar de forma predeterminada. No hemos encontrado nada de lo que hizo esta semana para ser tan hilarante como lo hicimos en el pasado, pero había algunos muy buenos momentos aquí y allá sobre los cereales y de millones de dólares coches que lo hacen más divertido esta noche que Joe. Él sólo tiene también que el carisma increíble en el escenario que le mantiene como el favorito para ganar esta temporada en nuestra mente.

¿A quién más le gusta en el episodio de esta noche, y qué no está de acuerdo con cualquiera de las decisiones? Comparte abajo, y diríjase aquí para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados