`Last comic standing "revisión: andy erikson, tatara kt, brillo panadero tony en el segundo invitacional

Last Comic ;A pesar de que perdimos "Last Comic Standing"Por algún tiempo antes de que hizo su gran regreso el año pasado, una de las razones por las que puede haber sido una buena cosa para tomar un descanso es para reponer la reserva de talento un poco. nuevo episodio de la noche del miércoles (también conocido como el segundo show de invitación, o la tercera hora de la temporada) era casi tan divertido como los dos primeros. Tenemos una muy buena cosecha de las personas, y había varios más destacable.

Vamos a clasificar los cómics en la noche siguiente, pero vamos a pasar un minuto quejándose de que Júnior Stopka no consiguió a través. No estamos seguros de que hemos visto nunca a nadie como junior en este programa. Se ve casi como si estuviera atrevió a llevar los artículos más al azar en su armario, y sus chistes eran tan único e inesperado. Claro, Craigslist se ha extraído antes de risas, pero por lo general no termina con el cómico diciendo que van a matar a alguien. Tienes que amar la vuelta aquí al final.

Incompleto. Alycia Cooper y Cyrus McQueen - Nos gustó lo que vimos (especialmente Alycia), pero en realidad no había suficiente tiempo que se les da para juzgar de manera justa. Tampoco tenemos mucha fe a largo plazo en montaged concursantes.

7. Sammy Obeid - Este fue un juego extraño. En realidad nos gustó mucho la mayoría de los chistes, pero por alguna razón muchos de ellos en el comienzo y el final no aterrizó con el público. Tal vez su presencia no se alinea perfectamente con su material, o tal vez la multitud odia las matemáticas. La reacción del público sólo nos salió de reír un poco y éste hizo más difícil de ver.

6. Greg Warren - Si alguna vez hay un chico para dar un acuerdo de desarrollo que, probablemente Greg dado que su comedia es muy corriente principal y el tipo de cosa que jugar bien en una comedia de situación. Un montón de humor de la familia y hablar de historias que podrían ser de su propia vida. No volvemos a caer en el suelo, pero no había risas sólidos en todas partes y no hay trapos real en absoluto.

5. Francisco Ramos - La gran noticia sobre Francisco es que su primera serie de chistes sobre la inmigración eran realmente grande, que conduce hasta el gran juego de "Jeopardy" para determinar quién va a permanecer en el país. El problema que enfrentó para nosotros fue la colocación de esto un poco más temprano en el juego, cuando hubiéramos tenido esta sea la gran final para que pueda obtener un poco de ese crescendo, para usar una frase de los jueces.

4. Dominique - Ella tiene una buena entrega, y muchos de nuestros cómics favoritos son los que pueden ofrecer algunas de las historias más largas que son convincentes antes de se llega a la frase de remate. Eso es lo que teníamos aquí con la historia de su padre biológico que necesitan un riñón.

3. panadero, Tony - Un divertido real tomar en hombres que van al médico, y cómo una vez reaccionó a un proyecto de ley para conseguir su apéndice quitado. Él tiene una muy buena variedad de expresiones faciales, y él es uno de esos cómics que tienen que ver, así como escuchar. La única desgracia para Tony es que Anthony Jeselnik ensartar la crítica de Norm MacDonald después del hecho casi lo eclipsado un poco, sobre todo porque la norma estaba siendo tan raro y Jesenik lo llamó a cabo en él.

2. KT Tatara - Nos sentimos un poco como norma tiene un poco demasiado meta en algunos de los chistes de traducción del conocimiento, sobre todo porque nos pareció que él sea el cómic más innovadora de la noche, y por lo tanto el que es probablemente el mayor riesgo que el resto del camino. Hizo algunas decisiones audaces al hablar de su fondo, y si sigue esta trayectoria hemos podido ver ya sea matándolo (en el buen sentido), o matar a una habitación de la manera más torpe silencio posible.

1. Andy Erikson - Andy es casi esta temporada de Joe Machi. La mayoría de sus chistes son de la variedad de configuración / remate, y hay un menor número de historias y trozos más cortos que casi todos los demás. La buena noticia es que usted está bien si uno o dos no aterrizan, pero hay que clavar la gran mayoría. Ella era muy divertido, peculiar y diferente! Nos gustó su paquete de pre-grabada sobre su pequeña ciudad, y si bien este tipo de comedia incómoda no es del agrado de todos, cavamos ella.

Si usted está tan inclinado para obtener algunas otras actualizaciones "Last Comic Standing", diríjase aquí para ver nuestra crítica de la segunda hora del estreno la semana pasada! También, Registrate aquí para obtener algunas otras actualizaciones de televisión por valor de más de reír a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados