"Last comic standing `aterriza barr roseanne, russell peters como jueces

Video: ‘Almost Famous World Tour’ with Russell Peters

Last Comic Standing ;¿Estamos entusiasmados con el próximo reposición de "Last Comic Standing"? Podrías decirlo. Heck, estamos tan emocionados por ello que tenemos un tiempo difícil realmente ponerlo en palabras. Durante mucho tiempo, esta fue una de las competiciones de realidad favoritas en la televisión, y había poca duda de ello. Era algo más que entretenimiento, ya que ayudó a introducir a algunos de nuestros cómics favoritos que terminamos de ver y disfrutar durante muchos años después de los hechos.

Video: New Host, New Judges, and a New Season of 'Last Comic Standing'

Algunas de las grandes personas que han aparecido en este programa incluyen la talla de Doug Benson, Amy Schumer, MyQ Kaplan, Lavell Crawford, Gerry Dee, Ralphie May, y Matt Kirshen. Es una buena colección de la gente, y cuando se compara esto con la tasa de éxito de algunas otras competiciones de realidad, esto es en realidad bastante sólido.

Pero, no sólo estamos aquí para hablar estrictamente sobre el pasado- lugar, tenemos algo más de información sobre el renacimiento próximo de la serie, que se iniciará en la NBC Jueves, 22 de mayo (también conocido como el día después del final de barridos) . El actor / comediante J. B. Smoove será el anfitrión de la nueva edición, y los jueces incluir las líneas de Roseanne Barr, Russell Peters (uno de nuestros cómics favoritos personales), y también Keenan Ivory Wayans. El apellido es interesante dado que Marlon Wayans tiene una competición próxima comedia de TBS titulado "gana más divertidas."

En cuanto a la cosecha de los concursantes en esta ocasión, que fueron elegidos por los buscadores de talento más que las audiciones tradicionales, que las que estamos un poco disgustado. Sin embargo, al mismo tiempo, hay un montón en juego. El ganador tendrá la oportunidad de un proyecto de comedia de media hora en NBCUniversal, que es un gran salto adelante en su carrera.

¿Quieres leer un poco más noticias relacionadas con "Last Comic Standing"? A continuación, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí, o inscribirse ahora si usted quiere conseguir un poco más noticias y actualizaciones a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

Video: Russell Peters - Tall Asian: Comics Without Borders

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados