`Last comic standing "revisión: standley shakir, mike siegel, y otros grandes cómicos

Last Comic ;Estamos ahora en tres episodios "Last Comic Standing,"Y estamos en un poco de un lugar interesante con este espectáculo. Desde un punto de vista, tenemos una muy buena cosecha de cómicos ahora que el programa se ha establecido de nuevo en la NBC. Nos encanta Anthony Jeselnick como anfitrión, y Keenen Ivory Wayans es un sólido, honesto, juez. Roseanne es demasiado a veces.

Lo que está pasando con Norm MacDonald allí? No sabemos lo que está diciendo un buen 25% de las veces, se da el comentario más hiperbólica en la historia de los reality shows, y también se siente a veces como no estamos de acuerdo con él en casi todos los cómics. Es extraño porque nos encanta la norma tanto en otros medios, pero esto? Estamos empezando a volver a bordo del tren Russell Peters tres episodios en la temporada.

Basta de hablar de las personas que van a ver cada semana, independientemente de si o no desea. En lugar de eso llegar a nuestro ranking semanal de los cómics que realmente lograron pasar a la siguiente ronda.

Sin clasificar - Amir Gollan, Brad Loekl. Apenas vimos ellos aparte de bits individuales en el montaje. Nos gustó Amir hablando de los "perros de los homosexuales" y Bard discutiendo ser un extra en películas caseras, pero esto puede ser sólo tienen las mejores partes de su material, y el resto fue cortada. Demasiado difícil de juzgar.

6. dibujó Thomas - Dibujó era una opción interesante para empezar la noche. El espectáculo probablemente quería que le gustaría más que nosotros. Sentimos que nos gustaría ver más comedia personal frente a sí, mientras que él tenía leves giros en algunos de sus chistes, el conjunto de picking-mujeres-hasta-en-bares y los hombres-no-como-conseguir-casado chistes eran demasiado familiar para nosotros. Hemos visto tantas otras similares realizadas en otros conjuntos que no podríamos obtener un archivo adjunto a él.

5. Wang Sheng - Sheng era una parte de la serie el año pasado pero no lo hacen ahora. En esta ocasión, muchos grandes risas. Él tiene una larga pausa veces para llegar a sus punchlines y nos gustaría que se había cortado algunos de que durante más material, pero los bits sobre su nombre fuera inteligente y funcionó bien para el humor autocrítico que traía a la mesa.

4. Lista de Joe - No podemos evitar la sensación de que hemos visto antes en alguna parte Lista Joe, pero no podemos precisar con claridad dónde. Independientemente, nos gustó mucho su conjunto y había algunos bastante buen material mezclado aquí. Él encuentra el divertido en situaciones cotidianas como el cuidado dental! No creemos que hemos escuchado una broma blanqueadoras de una vez en toda nuestra vida.

3. Andi Smith - El conjunto "vamos a quejarse de mis hijos" rutina fue popularizado por Louis CK, pero en realidad ha existido siempre y cuando los cómics tienen. Andi tenía algunos chistes originales (la historia) jaulas que eran completamente diferente a lo que hemos oído antes. Su material es suficiente para que se consigue probablemente una reacción de la multitud (agradable) nervioso, pero no creo que vaya a polarizar a nadie. No estamos llamando a la ganadora sin embargo, como nos dieron en las críticas, pero ella tiene un personaje de cómic que jugar bien para NBC y un acuerdo de desarrollo para ella podría ser una parte viable de su futuro.

2. Mike Siegel - El "rompió snobs" poco al principio era divertido, pero la historia de ver la televisión por cable con los padres de una fecha estaba histérica. No estamos seguros de que en general este fue nuestro juego favorito de la noche, pero Mike produjo nuestra broma favorita de la noche. Sentimos que la crítica "avezado cómic" aquí debe ser tomado en serio. Probablemente ha trabajado las habitaciones en Chicago desde hace años y que es una gran comedia ciudad- Podemos imaginar que puede tener más material del que varios otros artistas combinan aquí.

1. Shakir Standley - No hemos visto "Wild `N Out" desde antes de la reactivación de la serie, por lo que no está familiarizado con su trabajo. Aún así, muy divertido. Nosotros no necesariamente pensar que tenemos una preferencia necesariamente a un estilo de comedia, pero queremos ver a alguien a cometer el 100%. Shakir hizo eso. Su actitud y la energía estaban presentes inmediatamente, y su conjunto tuvo un gran crescendo con la historia del metro. Su mayor fortaleza era su narración capacidad- que era algo que no puede haber aterrizado en manos de otro cómic, sino porque era él, lo mató.

¿Quién fue tu favorito de la semana? Compartir en los comentarios, y diríjase aquí para ver algunas de las críticas de las rondas de invitación! También, Registrate aquí para conseguir algunos más actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados