`Last comic standing` opinión: ian bagg, lista de joe, ryan conner competir para hacer los diez primeros

Last Comic ;A medida que comenzamos a cerca del final de esta ronda de "Last Comic Standing,"Lo hacemos con la perspectiva ahora en el campo de las diez cómics que han sido ensamblados: Son bastante bueno. Claro, lo hicimos perder dos cómics nos gusta mucho en Amy Miller y Shakir Standley, pero no vamos a objetar con demasiado muchas de las personas elegidas en última instancia. Hay más hombres las mujeres en los diez primeros (siete a tres), pero ha habido temporadas en que la relación es aún peor. Además, tenemos una cierta diversidad en la que no sólo en términos de fondo, sino también el estilo de comedia. Es un buen grupo, y si bien tenemos un favorito de entrar en la siguiente ronda (Clayton Inglés, cuyo último set fue absolutamente brillante), todavía hay un montón de tiempo para que cualquiera pueda tomarlo.

Aún a bordo? A continuación, vamos a clasificar a los cinco cómics que se están uniendo Clayton, Andy Erickson, Sheng Wang, Francisco Ramos, y Taylor Tomlinson en la siguiente fase de la competición.

5. Michael Palascak - Él es un cómic sólida, y no quieren que nadie piense lo contrario. Dicho esto, la noche chistes no eran particularmente memorable para nosotros, y fuera de los chicos que lo hicieron a través, que es probablemente el primero que vamos a olvidar. Lo que pasa con su entrega, sin embargo, es que es tan natural- con el conjunto adecuado y la multitud derecha, podría fácilmente hacer que bastante lejos si alguien tiene una mala noche.

4. Ryan Conner - Ryan es siempre divertido, y puesto que él tiene una historia tan singular / loco por su familia, no nos importa oír todo sobre él. Es casi una lástima que nos dieron mucho de esto de nuevo en el primer episodio, y que Norm MacDonald afirmó que tenía algunas de las mejores comedias que había oído en los últimos cinco años. (Norma tenido demasiado KFC antes de juzgar y lo envió directamente a la hipérbole-mode.) Es probable que tuviera un listón demasiado alto para que coincida con entrar en esta noche, pero estamos contentos de que se está moviendo adelante.

3. Lista de Joe - De hecho pensamos que era realmente una gran respuesta de los jueces de Joe, ya que él es vulnerable sin mirar completamente patética, y tiene un estilo de su que es fácil de identificar. Él es como su compañero de comedia! Es una de las personas que estaríamos más sorprendió al salir del top ten temprana que nunca hemos sentido que se le hayan fijado los más divertidos en general, pero ha ofrecido de manera consistente con el material que ha traído.

2. Dominique - Los dos últimos cómics que avanzan a nosotros realmente intensificaron su juego de esta noche. No estamos realmente seguros de que el material de Dominique realmente se destaca mucho, pero ella entregó con tal punzón y la confianza! Creíste cada cosa que ella dijo, y luego se rió de él! Nos sentimos como si nos dieron tanto una mejor idea de quién es esta noche que lo hicimos la primera vez, y estamos muy contentos por ello.

1. Ian Bagg - En última instancia, lo mismo pasa aquí con Ian. Aunque no necesariamente entra en modo de multitud de trabajo completo, que era tan divertido sin esfuerzo. Es uno de esos tipos con un raro don de poco de salir al escenario y que tiene una conversación-, nunca se sentía como si estuviera montando un espectáculo, o que en realidad estaba tratando tan difícil de impresionar. Es casi la antítesis de algunos de esos cómics neuróticos prevalentes hoy en día, y es un estilo que se siente refrescante hoy.

¿Quién te gustó en el show de la noche del miércoles? Compartir en los comentarios, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de televisión pena ríe sobre los pasos de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados