Avatar fecha 2 de liberación

Video: Avatar 2 trailer official

Avatar 2

General

Avatar 2 es una superproducción de fantasía tanto se esperaba. Se trata de una secuela de Avatar que fue filmado usando las imágenes en 3D avanzados efectos especiales y tecnológicamente sofisticados y. La primera parte se publicó en 2009. taquilla de la película Titanic tuvo éxito y llegó a $ 2,7 mil millones. Ese año, Avatar ha ganado varios premios Oscar. La secuela, Avatar 2, se estrenará en diciembre de 2016. Además, hay planes para el rodaje de la tercera y la cuarta partes.

El guión fue escrito en los años 90 sobre la base de un libro de aventuras, pero, debido a la falta de medios tecnológicos, su desarrollo fue dejado en el almacenamiento en frío.

Avatar fue producido en asociación con Fox-sin embargo, la compañía no dio una respuesta clara sobre si es o no será el patrocinador de la película, ya que es muy prudente, ya que de no gastar una cantidad significativa de dinero para nada.

Director / Actores

El director de la próxima película de James Cameron es. Él es conocido sobre todo como uno de los más grandes maestros de su oficio, los que se convirtió después de que sus momentos de fama con las películas nominadas al Oscar Titanic y Terminator.

El papel principal en la película fue asignado a Sam Worthington (Furia de Titanes, anoche, el hombre en una repisa) que, antes de conseguir el papel en la película, trabajó como cantero y dormía en su coche. El papel de la princesa llamada Neytiri será interpretada por Zoe Saldana (Star Trek, Colombiana, el terminal). Ella ha estado preparando para la película a fondo mientras que monta el caballo, practicar artes marciales y levantamiento de pesas.

Otros actores de la película incluyen: Sigourney Weaver, Joel Moore, Michelle Rodríguez, Stephen Lang, y Giovanni Ribisi.

Trama

Los acontecimientos se suceden en el planeta Pandora en el futuro. Uno de los principales personajes llamados Jake Sully es un veterano de guerra cuyas piernas han dejado de funcionar. Se le asigna una misión de ir a Pandora para buscar el mineral raro. Una vez allí, Jake desarrolla sentimientos románticos hacia Neytiri, que es una parte de los Na`vi tribe- que se casan más tarde. La película cuenta la historia de la confrontación entre la población local y los seres humanos. La lucha ha terminado cuando éste se hacen para salir de Pandora.

Video: Avatar 2 retrasa su estreno hasta 2016

En la segunda parte de la película, la historia se gira en torno a un nuevo intento de invasión de Pandora por los seres humanos. Los nuevos eventos se producen en todo el sistema de Alfa Centauri. Según los planes de James Cameron, una parte importante de la película se llevará a cabo bajo el agua. Es posible que el director utilizará vehículos de inmersión profunda rusa Mir 1 y Mir 2, al igual que lo hizo en Titanic. Para hacer la experiencia más realista de película, Cameron ha descendido hasta el fondo de la Fosa de las Marianas.

Datos interesantes

Cameron tuvo que modificar la historia y se comprometen a rechazar de su salario en el caso de una taquilla modesta, con el fin de hacer que la compañía Fox interesado en la producción de la película.

Para sentir la atmósfera de los trópicos silvestres, los actores protagonistas de Avatar fueron enviados en un viaje a Hawai.

Para llegar a la mayor audiencia, incluso las escenas íntimas y menos violentos fueron cortadas de la película.

El equipo de diseñadores experimentados estaban trabajando en el aspecto de los miembros de la tribu durante varios años. idioma Na`vi fue creado específicamente para la película- que consta de 1.000 palabras.

Cameron ha desarrollado su propio sistema de la filmación virtual. Por ejemplo, para representar imita del actor, pequeñas cámaras se encuentran a poca distancia de su cara. Los datos se transmiten a la computadora.

Artículos Relacionados