Fecha de lanzamiento warcraft

Video: WARCRAFT: El Origen - Tráiler Oficial de la Película

Warcraft

General

Warcraft es una película de fantasía basada en y dedicado a la serie de videojuegos de Warcraft. Los creadores de Blizzard Entertainment son una de las empresas líderes en el mercado y también son conocidos por proyectos tales como Diablo y El señor de los anillos. La trama presenta alrededor de los acontecimientos del primer juego de la serie, Warcraft: Orcs and Humans. Los protagonistas son Lord Anduin Lothar (el León de Azeroth) y el Chieftain Durotan. Al igual que en la película Avatar, un lenguaje especial se ha desarrollado para los OCRs aquí.

Video: Fecha de Lanzamiento de Legión - World Of Warcraft

El rodaje se anunció hace 7 años. Aún así, el proceso de rodaje comenzó sólo en 2014, y el desarrollo ha tenido 4 meses. En este momento, los detalles de filmación se mantienen en secreto. Se sabe, sin embargo, que el presupuesto es de aproximadamente $ 200 millones. Al principio, se suponía que la película que se estrenó en diciembre de 2015, pero más tarde se trasladó al 11 de marzo el año 2016 debido al lanzamiento de Star Wars: Episodio VII.

Directores / actores

La película está siendo lanzado en asociación con Legendary Pictures que es conocida por imágenes tales como Interestelar, séptimo hijo, etc. En un principio, se suponía que Sam Raimi (Posesión infernal, Poltergeist) para dirigir la película, pero más tarde renunció, dejando su posición para Duncan Jones. Algunos de los principales productores incluyen Jon Jashni (Costa del Pacífico 2, Forsage 7), Charles Roven (v Batman Superman: El amanecer de Justicia, Sleeping Dogs), Alex Gartner (The Great Wall, The Flash).

Los actores principales son Toby Kebbell (Los cuatro fantásticos, violento Talento), Travis Fimmel (Vikings), Paula Patton (Misión: Imposible 5), Clancy Brown (cuando el juego se alza en lo alto), Callum Keith Rennie (Supernatural, cincuenta tonos de gris ), Daniel Cudmore (Crepúsculo), Ben Foster (Queer), y otros. Muchos de los actores no son ni siquiera en el tiro, ya que se simulan los movimientos de los personajes creados por ordenador.

Trama

La principal idea de la película es la historia de confrontación entre orcos y humanos. A diferencia de la trama del juego, donde los orcos son retratados como mala y la gente como buenos personajes, la película no definirá a nadie como positivo y negativo.

La historia se desarrolle en torno a la invasión de la Horda de Azeroth, y las instalaciones de lo que ocurre allí. Los eventos se llevarán a cabo en Draenor y el Reino del Este. En 2014, durante el festival de la Comic Con de San Diego, un video ha sido presentado en el que se muestran los seres humanos, orcos y bellezas de Azeroth.

Datos interesantes

Creadores del Warcraft estuvieron presentes durante el rodaje. Los artistas de la ventisca estaban trabajando en bocetos de diferentes edificios, personajes y su equipo.

Video: LANZAMIENTO OFICIAL de LEGION | WORLD OF WARCRAFT : LEGION|

No hubo actores de primera clase en la película. Se puede explicar por la ausencia de la mayoría de ellos en la pantalla y una gran popularidad del proyecto que no necesita publicidad adicional.

Un número aproximado de personas que están en el juego Warcraft es de 12 millones.

Sam Raimi se le negó la silla de su director debido a un conflicto con los ejecutivos. Se suspendió el guión que escribió no impresionó a ellos, y el director.

Artículos Relacionados