Comic-con 2015: `warcraft` se parece a la película de fantasía más fresca que simplemente no entiendo "> comic-con 2015: `warcraft` se parece a la película de fantasía más fresca que simplemente no entiendo

Warcraft Comic Con 2015

Director Duncan Jones ha estado viniendo a la Comic con Warcraft desde hace tres años. Con la película finalmente se establece en llegar a los cines poco menos de un año a partir de ahora, Comic-Con, finalmente consiguió un primer vistazo a algunas imágenes de oficial de la adaptación del videojuego, y es definitivamente algo de que hablar.

Las imágenes en la pantalla al mismo tiempo tiene algunas de las más bellas tomas de efectos visuales que he visto, junto con algunos de los más de nicho, pesado-fantasía, elementos de la historia algo confusa en la memoria reciente. Como alguien que alguna vez no ha buceado en el mundo de Warcraft, voy a hacer mi mejor esfuerzo para romper lo que vimos en el Hall H.

Visita nuestra Warcraft Comic Con 2015 Panel de recapitulación después del salto!

Legendary Pictures sacó las enormes pantallas en el Hall H para un pase de lista con los principales miembros del reparto en esta fantasía épica en expansión. Aquí está su primer vistazo a algunos de los personajes de Warcraft:

Por encima se puede ver Travis Fimmel como Anduin Lothar, Paula Patton como Garoña (un medio elfo, mitad humano), Ben Foster como Medivh (un mago), Toby Kebbell como Durotan, Dominic Cooper como Rey Llane Wrynn, Rob Kazinsky como Orgrim (un orco), Ben Schnetzer como Khadgar, Clancy Brown como Blackhand (un orco), Ruth Negga como Lady Taria y Daniel Wu como Gul`Dan (a la derecha en la segunda foto)

Los diseños de los personajes son espectaculares, y los efectos especiales que traen los orcos a la vida son tan buenos como el trabajo realizado en Avatar. Mientras que algunas secuencias todavía necesitan un poco de trabajo a fin de no parecerse a las cinemáticas de videojuegos, otros miran impresionante foto-realista. El problema es para distinguirlos y obtener una comprensión de lo que está pasando.

Como una persona que no está familiarizado con Warcraft mitología, personajes, razas y lugares, me encontraron las imágenes un poco difícil de seguir. Definitivamente hay un ángulo que añade un poco de humanidad a los orcos, y les hace tan real como los Na`vi en Avatar, pero tratando de averiguar lo que están haciendo en el metraje era desconcertante y completamente confuso.

La razón principal de que el material era difícil de entender o comprender era que se trataba de una serie de escenas. De orcos entran en el pueblo de una raza diferente, de piel verde de orcos, a varios asistentes y / o hechiceros (como Medievh y Gul`dan) con poderes mágicos. Las vistas son impresionantes, y la emisión de la magia se ve muy fresco, pero sin un marco de referencia para qué Gul`Dan estaba abriendo un portal enorme para algunos orcos para caminar, que era difícil de seguir.

De lo que he entendido, Gul`dan tiene como objetivo utilizar los orcos para asaltar Azeroth en un esfuerzo por conseguir más esclavos humanos para ayudar a la energía de este portal que se ejecuta en las almas. Están desesperados por cualquier ayuda, ya que necesitan comida y agua, y parece que esta tarea va a conseguir lo que necesitan. Otros orcos ya han sido ayudados por la "magia de la muerte" que posee Gul`dan y parece que su única posibilidad de supervivencia.

Por supuesto, este acto de desesperación conduce a una lucha épica con los orcos y los humanos. Y en el medio de que, Paula Patton`S mitad humano, carácter semiorca probablemente tendrá algunas luchas, ya que no se siente como si realmente pertenece a ninguno de los bandos totalmente.

Sin embargo, para los fans de la película, esto parece exactamente lo que ellos quieren. De hecho, la estrella Rob Kazinsky es un jugador ávido Warcraft, registrando unos 600 días jugado en el juego. Jugó tanto que perdió una novia y su autoestima, pero ahora está en el Warcraft película para que el actor le pregunta: "¿Quién ha ganado esta ronda?"

La verdadera cita importante desde Kazinsky es su posición detrás de lo que ha visto de la película hasta el momento, "yo soy un jugador y sé lo que estoy esperando que usted está esperando, y Duncan Jones ha hecho la película que desea ver. "Eso es un respaldo muy sonando, y no suena como que es sólo porque está en la película.

A pesar de ello, sin embargo, esto parece una muy difícil de vender al público en general. Es muy profundo fantasía, y como alguien que es un poco más en sintonía con ese género que la mayoría de los aficionados al cine ocasionales, que podría ser un problema.

Por ejemplo, he visto imágenes de la película y tenía estos caracteres introducidos uno a uno, pero todavía no podría decir lo que orco es que, con la excepción de Paula Patton como el medio humano, semiorca. Eso es algo que podría ser más fácil para los espectadores una vez que comienza una campaña de marketing más completa, pero que podría ser también ser un problema en el futuro.

Warcraft cómicos carteles estafadores Orgrim

Por otro lado, el núcleo de la historia es acerca de fuerzas opuestas, haciendo lo que creen que es correcto o necesario, y los personajes que se ven atrapados en ese conflicto. Así que si se hace de la manera correcta, podría funcionar tan simplemente como cualquier otra historia convincente.

Dicho esto, sin embargo, todavía hay mucho que gusta de lo que fue visto. Los poderes mágicos se vean más grandes y más malas culo que cualquier tipo de magia que hemos visto en la pantalla antes. Es muy diferente de Harry Potter. De hecho, la sensación de la película fue mejor descrito por el igualmente fuera del circuito Angie Han quien dijo que parece John Carter se reúne señor de los Anillos. Es difícil no estar de acuerdo, para mejor o peor.

También hay algunos momentos de acción espectaculares, como uno de los guerreros humanos se cayera por el acantilado en la parte posterior de algún tipo de plumas, criatura voladora (que no es un pájaro, pero podría ser un grifo por lo que sé). Y nosotros vislumbrar algunos elfos espeluznante con los ojos brillantes, y un pueblo que parecían estar situado en un volcán tal vez? Y no nos olvidemos de la armadura armas fresco y diseñado por el equipo de Weta.

Pero Duncan Jones espera que esta es una película que todo el mundo puede disfrutar, ya sea o no que alguna vez han jugado un minuto de Warcraft. Él dice: "Queríamos hacer una película que todo el mundo estaría interesado en el más allá Warcraft audiencia, un reto similar al de Peter Jackson señor de los Anillos películas, que tuvo que apelar a los ventiladores no Tolkien. Tenemos la esperanza de que podemos hacer lo mismo ".

Honestamente, creo que va a ser una batalla cuesta arriba para llegar a un público masivo, no jugador de Warcraft. Pero una película con millones de aficionados todavía debe hacer bastante bien en la taquilla. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de que es demasiado temprano para conseguir un control firme sobre lo que será esta película, y que todavía tiene la oportunidad de todos nosotros golpe de distancia. Después de todo Duncan Jones es pensando ya en secuelas. Tendremos que esperar y ver cómo la primera película de entrega.

Warcraft llega a los cines el 10 de junio de 2016.

Artículos Relacionados