Potd: jamie lee curtis cosplayed al premier `warcraft` como un chamán orco "> potd: jamie lee curtis cosplayed al premier `warcraft` como un chamán orco

Jamie Lee Curtis Warcraft cosplay

A pesar de que a principios del zumbido en el Warcraft película No ha sido la gran, eso no impidió Víspera de Todos los Santos y Extraño Viernes estrella Jamie Lee Curtis y su hijo de mostrar su emoción en el estreno. El dúo de madre e hijo se presentó en el armario lleno de orcos, con Curtis vestido como un chamán orco y su hijo Tom como un guerrero orco. Como se puede ver, no sólo estamos hablando de tirar en una armadura, pero la cara llena de pintura también.

Visita nuestra Jamie Lee Curtis Warcraft cosplay después del salto.

Jamie Lee Curtis ha escrito estas dos imágenes a Twitter:

La foto de la izquierda muestra el carrocero y famosos cosplayer Alicia Marie, que estuvo presente en el estreno también. Curtis tomó un tiempo para hablar con Entertainment Tonight en la que aclaró que no es mucho de un jugador, sino que está haciendo este tipo de cosas para un poco de diversión con su hijo:

Somos serios acerca de nuestros juegos. Mi hijo Tom es un jugador y yo soy un seguidor. Creo que lo que Blizzard ha hecho ha cambiado el universo.

Esta no es la primera vez que Jamie Lee Curtis ha cosplayed de Warcraft, desde el año pasado se fue de incógnito a la BlizzCon:

Ella sólo tiene que jugar a este juego a sí misma, ¿verdad? Esto parece como un poco de dedicación seria para alguien que sólo es compatible con manía juego de video de su hijo. Pero tal vez Jamie Lee Curtis es sólo eso fresca de una madre. Si eso no es suficiente alegría para hacer su mejor día, aquí está Jamie Lee Curtis gritando "Leeroy Jenkins" en el estreno, así:

No hay información sobre lo que Curtis y su hijo pensaron Warcraft, pero es de esperar los 40 minutos según se informa cortan de la película, de acuerdo a Duncan Jones, no hace que la película desordenado. Lo sabremos en esta semana 10 de junio.

Artículos Relacionados