Película de warcraft: durotan y lothar revelaron "> película de warcraft: durotan y lothar revelado

Warcraft Comic Con carteles

Legendary Pictures acaba de lanzar San Diego Comic-Con el arte carácter exclusivo de Durotan y Lothar de Duncan Jones Warcraft película. Pulse el salto para ver las Warcraft Comic Con carteles ahora.

A continuación se muestran los carteles Warcraft Comic Con que ofrecen Durotan (interpretado en la película por Travis Fimmel) Y Lothar (interpretado por Toby Kebbel):

Compruebe más tarde hoy (Sábado, de julio de 11 °) para obtener información sobre el mineral de Warcraft de la presentación Legendary Pictures en San Diego Comic Con 2015.

La información oficial sobre la película de Warcraft:

WARCRAFT del legendario será lanzado en 3D por Universal Pictures el viernes 10 de junio de 2016.

A partir de Legendary Pictures y Universal Pictures viene Warcraft, una aventura épica de conflicto chocar mundo basado en fenómeno global de Blizzard Entertainment.

El reino pacífico de Azeroth se encuentra al borde de la guerra como su civilización se enfrenta a una temible raza de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar morir a colonizar otro. Como un portal se abre para conectar los dos mundos, uno se enfrenta a la destrucción del ejército y el otro se enfrenta a la extinción. Desde lados opuestos, dos héroes se encuentran en curso de colisión que decidirá el destino de su familia, su gente y su hogar.

Así comienza una saga espectacular de la energía y el sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y todo el mundo lucha por algo.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrito por Charles Leavitt y Jones, la película protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu es un Legendary Pictures, Blizzard el entretenimiento y la producción de Atlas Entertainment.

Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. Jillian Compartir, Brent O`Connor, Michael Morhaime y Paul Sams son los productores ejecutivos. Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven co-productos. Warcraft será lanzado por Universal Pictures. warcraftmovie.com

Género: 3D aventura épica
Cast: Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu
Director: Duncan Jones
Escrito por: Charles Leavitt y Duncan Jones
Sobre la base de Blizzard Entertainment de: "Warcraft"
Producido por: Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner Stuart Fenegan
Productores ejecutivos: Jillian de Acciones, Brent O`Connor, Mike Morhaime, Paul Sams

Artículos Relacionados