Nuevos `warcraft` carácter carteles: la guerra está casi aquí "> nuevos `` warcraft carácter carteles: la guerra está casi aquí

World of Warcraft pic 2

Cuanto más vemos de Duncan JonesWarcraft, la más convincente que parece. Mientras que los aficionados del videojuego han sido divididos sobre la primer tráiler, que contó con VFX sin terminar, la última extendieron anuncio de televisión presenta una visión más táctil en el mundo Jones y todos los involucrados han diseñado. El orco, en ese anuncio de televisión, era completamente convincente, y así fue el ambiente que estaba luchando en.

Para obtener otro vistazo de cerca a la película, echa un vistazo a la nueva Warcraft carteles de caracteres a continuación.

A diferencia de la mayoría de las adaptaciones de videojuegos terribles que hemos visto, Jones tuvo mucho más herramientas a su disposición, porque Warcraft No es una película barata. Di lo que quieras acerca de cómo se ven los orcos o entornos, pero legendaria se apuesta a la industria del cine. No hicieron la versión de agarre en efectivo de Mundo de Warcraft. El legendario y Universal están tratando esto como una película de evento, que es una especie de sin precedentes para una adaptación del videojuego.

Aquí están los nuevos Warcraft carteles de caracteres:

Video: CIRUCLA MENSAJE: Declaran Guerra A ZETAS, El Cartel Del Golfo Y De Sinaloa En Nuevo Leon,

Se audiencias generales serán barridos por todo el nerdiness en exhibición en los trailers y carteles para Warcraft? Esa ha sido una curiosidad desde que el proyecto fue anunciado por primera vez. La película probablemente ya tiene la Mundo de Warcraft ventiladores en la bolsa, si creen que la película se ve bien o no, pero ahora es sólo una cuestión de si las personas que nunca han jugado un segundo del partido se alinearán en la apertura de fin de semana. Si el director de Luna Código fuente entrega la mercancía - el cual he oído que tiene - entonces tal vez Warcraft se conectará con una audiencia masiva este verano.

Warcraft estrellas Travis Fimmel como Anduin Lothar, Paula Patton como Garoña, Toby Kebbell como Durotan, Dominic Cooper como Llane Wrynn, Ben Foster como el mago Medivh, y Ruth Negga como Lady Tario.

Aquí está la sinopsis oficial:

El reino pacífico de Azeroth se encuentra al borde de la guerra como su civilización se enfrenta a una temible raza de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar morir a colonizar otro. Como un portal se abre para conectar los dos mundos, uno se enfrenta a la destrucción del ejército y el otro se enfrenta a la extinción. Desde lados opuestos, dos héroes se encuentran en curso de colisión que decidirá el destino de su familia, su gente y su hogar.

Así comienza una saga espectacular de la energía y el sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y todo el mundo lucha por algo.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrito por Charles Leavitt y Jones, la película protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu es un Legendary Pictures, Blizzard el entretenimiento y la producción de Atlas Entertainment.

Warcraft se abre en los cines 10 de junio.

Artículos Relacionados