World of warcraft: fecha de lanzamiento legión

La caída de 2016 se observa para el lanzamiento de la nueva adición a WoW (World of Warcraft) la marca legendaria en el mundo del juego desarrollado por Blizzard, la compañía que va a agradar a los aficionados a los juegos con absolutamente nuevas características.

breve reseña

World of Warcraft: Poster Legión

Según las estadísticas oficiales, World of Warcraft se ha perdido millones de abonados. Sin embargo, los desarrolladores no pierden la esperanza de devolverlos al nuevo episodio de la serie de juegos.

Legión se considera que es la nueva adición de WoW cuya producción ha sido anunciado en la Gamescom 2015.

El objetivo de la misión: la legión ardiente está a punto de lanzar todo el esfuerzo en Azeroth. Los héroes tendrán que alcanzar nuevos niveles en su experiencia y el poder para hacer frente a un ataque.

Nuevas características

World of Warcraft: Legión de pantalla

Los veteranos del juego sin duda apreciarán las siguientes adiciones sorprendentes para el juego:

  1. La nueva clase de héroes - el cazador de demonios. Estará disponible para los elfos de sangre y elfos de la noche. Los cazadores de demonios pueden llevar la armadura hecha solamente de piel y tela. Las municiones que se pueden obtener: dagas, hachas de una mano, espadas, y otros. La aparición del Cazador de demonios se caracteriza por los cuernos y varios tatuajes. Obtendrán la capacidad de ver enemigos ocultos, para hacer dobles saltos, y también para flotar en sus alas.
  2. Un nuevo territorio para la investigación - las Islas Quebradas. En él se incluirán 6 lugares: Suramar, Azsuna, Val`sharah, Highmountain, Shores rotos, y Stormheim. Presentan única la pequeña parte de un gran territorio de Azeroth. Se les conocía como Suramar, la isla central actual de la zona.
  3. Salas orden de clases. En la adición de la Legión, se prestará una especial atención a las clases individuales. Ellos serán responsables de combates. Es el jugador que va a correr por los pasillos.
  4. Dos ataques avanzados: Suramar Palace y Emerald pesadilla.
  5. armas de artefactos. Para ganar en la guerra con la legión, uno tendrá la mejor armadura en la tienda. Por supuesto, cada clase poseerá un cierto tipo de las nuevas armas. Por ejemplo, los colmillos de la clase de los druidas.
  6. Un sistema de PvP talento independiente. Constará de talentos PvP y el nivel de prestigio. El nuevo nivel de prestigio será posible obtener después de ajustar el honor clasifica a cero.
  7. Nuevas mazmorras para explorar: Hills of Valor, Negro Torre Funciones de retención de violeta, Ojo de Azshara, la Guarida de Neltharion, y algunos otros.

Los detalles del lanzamiento

World of Warcraft: Legión de Promoción

El mundo espera de Warcraft: fecha de lanzamiento legión se considera que es más o menos 21 de septiembre de 2016. Los veteranos esperan que los desarrolladores estarán a su promesa.

La compra del juego a través de la página web de Blizzard ya está disponible para los usuarios. La edición estándar cuesta alrededor de $ 50 y la Digital Deluxe Edition es accesible por unos 70 $. Este último, además, el paquete se incluyen el montaje Illidari acechador vil de World of Warcraft, acechador vil montaje de Héroes de la tormenta, las alas de estilo Illidan para Diablo 3, retratos demoníacas para StarCraft 2, Mordiscos mascota para WoW.

tráiler cinemático

Artículos Relacionados