World of warcraft: fecha de lanzamiento legión

World of Warcraft: fecha de lanzamiento de la Legión

World of Warcraft: Legión fecha de lanzamiento se ha rumoreado. Los detalles se dan a continuación.

Más recientemente, en la feria Gamescom nos mostraron la última adición a la gran MMORPG - World of Warcraft: Legión. Ya en el sitio oficial, puede inscribirse en el proyecto de pruebas beta cerrada. World of Warcraft: Legión será otro add-on para el MMORPG más popular de todos los tiempos que fue creado por Blizzard Entertainment.

La nueva adición a WoW Legión permite a los jugadores para conseguir los niveles de la bomba, y ahora tu personaje puede bombear hasta 110 niveles. Además, estamos a la espera para la nueva ubicación Chopped isla, como una nueva clase de cazadores de demonios y, por supuesto, las nuevas mazmorras. No es toda la lista de nuevas características, pero en realidad nada ha cambiado. Es el mismo viejo mundo de Warcraft.

World of Warcraft: fecha de lanzamiento Legión se ha rumoreado

Recordemos que la nueva adición no se espera antes de 2016, ya sea de World of Warcraft mantiene sus jugadores sólo contenido interesante, vamos a conocer muy pronto. Por cierto, hubo rumores acerca de otro proyecto de la compañía Blizzard Entertainment - 4 Diablo.

World of Warcraft: fecha de lanzamiento legión se espera en algún lugar en el año 2016.

Es conocido sobre World of Warcraft: fecha de lanzamiento de la Legión en el PC. No hay información sobre un lanzamiento en Xbox Uno o PS4.

Reloj de World of Warcraft: remolque Legión:

¿Quieres tocar este nuevo complemento de WoW?

Artículos Relacionados