Warcraft 2 de desprendimiento de la película fecha correspondiente a 2018- 2019

Warcraft 2 película también está en la lista de las próximas secuelas esperadas de las películas de Hollywood

Incluso después de un éxito moderado, los responsables de película de Warcraft están listos para hacer Warcraft 2 película. Que será lanzado en China en primer lugar, a pesar de los EE.UU..

Casi todos los amantes de los videojuegos sabe Warcraft. Es por esto que, cuando la película de Warcraft fue lanzado en los cines y ruge como un tigre sobre la taquilla. También ha ganado el título de la más exitosa película basada juego-.Warcraft película 2

Warcraft 1 Colección

Este éxito de la película de Warcraft ha disminuido su fabricante para crear Warcraft 2. Incluso después de una gran colección de $ 433 millones que no impresionó a los críticos y el público de EE.UU.. Esta es la razón por la que esta película no tocó la pequeña marca de $ 50 millones en América del Norte.

Razón por la caída de Warcraft en EE.UU.

La mayoría de los expertos comerciales están tomando ausencia de personajes famosos del mundo de Warcraft, como elfos de la noche, los elfos de sangre, muertos vivientes, caballeros de la muerte, Huargen, Horda Paladines y muchos otros, como la razón de su decepción y el fracaso sobre el norte de taquilla americana .

Como le dije antes de que la película de Warcraft se basa en la serie de juegos, Warcraft de Blizzard Entertainment. Esta serie de juegos tomó el bombo después del lanzamiento de Warcraft 3. Considerando que, de World of Warcraft MMO es la que hacen de este juego favorito de todos los amantes de los videojuegos.

Pero, película de Warcraft no se basa en ninguna de estas partes de esta serie de juegos. Se basaba en Warcraft 1: Orcs and Humans parte de este juego que fue lanzado hace 20 años y que no permitía dejar su impacto mucho.

Warcraft 2 Película

Ahora, los responsables de esta franquicia, Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment, y su distribuidor, Universal Pictures, no querrán tomar de cualquier otra decision.That mal por ello, que podría ver a nuestros personajes favoritos de la serie de juegos Warcraft en Warcraft 2 películas .

Las últimas actualizaciones relacionadas con Warcraft 2

El toque de Warcraft 2 películas se le dio por primera vez por el puesto de Wiebo en reddit, en la que se escribió en chino que Warcraft va a ser retirado de los cines, pero el nuevo capítulo ha comenzado. También escribió que no estamos diciendo adiós, ya que es un punto de partida y, por tanto, nos volveremos a encontrar.Warcraft 2

Después de esta noticia, una confirmación más de 2 Warcraft película salió desde el lado de Duncan Jones, quien dirigió la película de Warcraft. Dijo en una entrevista con el hombre hacen las películas que, "Con suerte, si he hecho bien mi trabajo, la gente va a querer saber y ver más! Sin duda hay mucho más que decir! Me encantaría ser parte de ese proceso de expansión en la tradición que conforma Warcraft, pero todo dependerá de lo que usted, el público, parece nuestra primera película! "

También mostró su deseo por un post en su cuenta de Twitter. En el que escribió, "@KenrickBlock si se convierte en una opción, me encantaría". También dijo que en otro lugar, "No pensamos que somos bastante todavía, pero en el camino, y hacer el bien. Estoy desesperado por hacer Taurens. Tendremos que esperar y ver si tenemos la oportunidad "

Warcraft 2 Fecha de publicación

Estas declaraciones de Duncan predicen que Warcraft 2 película se desarrolla y que será el lanzamiento en próximos años, probablemente en finales de 2018 o el inicio de 2019. Estas declaraciones también están aumentando las esperanzas de audiencia para una trilogía de la película de Warcraft.

Historia de Warcraft

En la primera parte de Warcraft, vemos que la forma orcos y humanos se unen para derrotar a sus enemigos. Ahora, vamos a ver la introducción de muchos famoso personaje de la serie de juegos de World of Warcraft, con sentar las bases de World of Warcraft.

Elenco de estrellas de Warcraft 2 Película

En la primera película de Warcraft, vemos estrellas, como Travis Fimmel (Sir Anduin Lothar), Ben Foster (Medivh), Paula Patton (Garona Semiorco), Toby Kebbell (Durotan), Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn), Ben Schnetzer (Khadgar ), Clancy Brown (Puño Negro), Robert Kazinsky (Orgrim Doomhammer) y otros. Muchos de ellos han jugado los papeles de los personajes, que no tienen ninguna importancia en subir historias. Es por eso, algunos de ellos sólo se podría repetir sus papeles.warcraft-movie

En Warcraft 2 de la película, muchos nuevos y famosos personajes de la serie Warcraft se unirán a él. Para ello, la fundición equipo de Warcraft 2 película podría emitir muchas caras nuevas. En esta parte, podemos ver muchos `A`-List estrellas de Hollywood o China. Esto se debe a que los fabricantes de Warcraft 2 película no querrán dejar todo lo posible para esta parte.

Los productores y Otros miembros del equipo

Casi todos los productores de la primera parte está dispuesta a poner su dinero de nuevo en el 2Dakota del Norte entrada de Warcraft. Eso significa, Thomas Tull, Alex Gartner, Charles Roven, Jon Jashni y Stuart Fenegan, seguirán siendo los productores de Warcraft 2.

La historia de la última parte es el único elemento que estropeó toda la película. Por lo tanto, en esta ocasión el trabajo de escritura de Warcraft 2 podría haber desaparecido en la mano del nuevo escritor en lugar de Chris Metzen. También podemos ver todos los nuevos miembros del equipo y el elenco de Warcraft 2 película. Por lo tanto, que los espectadores van nuevo y enérgico toque, esta vez.Warcraf-remolque-2-poster

Hay rumores en el mercado que Warcraft 2 está en desarrollo. Si esta noticia es cierta, entonces podríamos ver Warcraft 2 en los cines muy pronto. De lo contrario, se tardará mucho tiempo en desarrollarse.

En este momento, nadie relacionado con Warcraft 2 película ha revelado ninguna cosa en cualquier lugar. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con Warcraft fecha de lanzamiento, remolque y reparto de lujo, estad atentos con nosotros. Hasta entonces, se puede disfrutar del trailer de Warcraft 1, con su amigo y miembros de la familia.

Remolque Warcraft

Artículos Relacionados