Ratchet & clank juego estará disponible en breve en la ps4. La fecha de lanzamiento es el año 2016 april 12

Ratchet & amp; Clank fecha de lanzamiento

Principal

Insomniac Games dará a conocer su nuevo juego Trinquete & Sonido metálico seco en la primavera de 2016. El nuevo Trinquete & Sonido metálico seco para PS4 se basa en el juego original para PS2. Creadores re-imaginado historias del origen de los personajes y modelizado juego original. Los jugadores tendrán nuevos planetas, nuevas peleas y secuencias de vuelo.

nueva trinquete & Clank tiene A la PS2 elementos clásicos con las mejores características de la Carraca & Clank juegos.

Acerca de

Insomniac Games ha retrasado la fecha de lanzamiento de la nueva Trinquete & Sonido metálico seco al Blog de PlayStation en el mayo de 2015. Los creadores anunciado que los jugadores tienen que esperar un poco más de lo esperado debido a que el juego necesita más tiempo para estar idealmente pulida a pesar del deseo de Insomniac Games para lanzar su nuevo juego.

Trama

Como muchos personajes nuevos, Ratchet & Clank, Qwark Cap y Presidente Drek volverán a Solana Galaxy en el nuevo en tercera persona mundo de acción y aventura. Los jugadores de nuevo y por primera vez va a explorar planetas exóticos, recoger armas y ayudará a los principales héroes para salvar la galaxia.

El nuevo trinquete & Clank cuenta la historia en nombre de Capitán Qwark. Así que los jugadores serán capaces de correr alrededor de la Solana Galaxy de nuevo con la buena cuadrilla de edad.

Interesante

el trinquete & Clank juego se basa en la película, en la que Ratchet y Clank intento para prevenir la propagación del mal ajeno de Presidente Drek.

A medida que el juego de la película obtendrá voces de los actores James Arnold Taylor en el papel si Ratchet y David Kaye en el papel de Clank. Armin Shimerman será la voz de Nefarious, y Jim Ward sincronizará Capitán Qwark.

Insomniac Games también participan en la creación de la producción de la película. Además, el escritor T. J. Fixman que escribió cada trinquete & Clank juego también escribió el guión de la Carraca & Clank película.

Artículos Relacionados