Ratchet y clank fecha de liberación

El trinquete originales & Clank juego para PS2 sufre grandes cambios con el fin de mostrar las nuevas características ventajosas de PS4.

breve reseña

Ratchet y Clank cartel

Trinquete & Clank es una famosa serie juego de plataformas desarrollado por Insomniac sólo para Play Station 2, 3 y 4, para la editorial de Sony Computer Entertainment se considera que es el único dueño de la propiedad intelectual. El juego es en el género de la ciencia ficción y ofrece a los usuarios de EP grandes placeres de aventura.

¿Qué hay de la trama y los personajes principales?

Ratchet y Clank Captura de pantalla

De acuerdo con el título, los personajes principales del juego son los viajeros del espacio de trinquete (otro nombre Lombax, una criatura similar a un gato del planeta Fastoon, él es un mecánico) y Clank (un robot que posee sentidos y la conciencia). Juntos luchan contra el malvado Presidente Drek, el dueño de la fábrica donde se producen los robots malos. El objetivo del Presidente Drek es para tomar el poder en todo el universo. Y los robots que produce están condenados a ayudarle a alcanzar su objetivo.

El tercer personaje es secundario y el capitán Qwark. Él está presente prácticamente en todos los juegos de la serie, pero puede ser utilizado por el jugador sólo en algunos de ellos. De acuerdo con la trama del primer episodio Qwark es la mano derecha del villano Drek. En la segunda parte de la serie se pone de manifiesto que se trata de Qwark quién debe ser considerado como el principal poder maligno. En el tercer capítulo se pierde la memoria y se reduce a un lado bueno. Su carácter se sometió a la transformación. Sin embargo, su necedad y el apetito de gloria no han desaparecido.

¿Por qué se retrasa el lanzamiento de la nueva versión?

Ratchet y Clank Promo

El juego de acción en tercera persona en un estilo moderado cósmica era complacer a sus seguidores de tan atrás como en el pasado 2015 años. Sin embargo, el estreno tuvo que ser retrasada para la primavera de 2016. Y la razón de ello es muy clara. El caso es que por lo general las nuevas versiones aparecen junto con las películas, que pintan un cuadro detallado de la nueva trama del juego. La imagen es a aparecer en las pantallas de cine en 2016 solamente.

Trinquete & Clank para la fecha de lanzamiento PS4 ahora está marcado oficialmente. Es 29 de abril de 2016. Los fabricantes, sin embargo, tranquilizar a los jugadores que no pierden el tiempo. Mantienen pulir la jugabilidad. Si a creer sus palabras, los usuarios obtendrán características gráficas perfectas con efectos impresionantes y animaciones. Por otra parte, se añaden un nuevo nivel y ubicaciones. Los personajes se les dará la posibilidad de utilizar nuevas armas de alta tecnología.

Los desarrolladores confiesan en sus entrevistas que están esperando el día cuando son capaces de demostrar a los aficionados un nuevo producto en el que han sido martillando durante un largo periodo de tiempo. Así que no tenemos nada que hacer más que esperar y esperar que sus esfuerzos no van a subir en el humo.

Se espera que la nueva versión de involucrar a los mejores elementos de trinquete & Clank. Los héroes son para volver a la Solana Galaxy y conocer a nuevos personajes, así como los antiguos Capitán Qwark y Presidente Drek. Nuevas aventuras en los lugares exóticos están a la espera de los admiradores del trinquete & Clank juego para PS4.

adelanto oficial