Golpe final fecha de lanzamiento alfa

La versión Alpha del simulador bajo el nombre de "Final Strike" se hizo accesible ya en 2015. Sin embargo, los creadores están todavía desarrollando el proyecto teniendo en cuenta todas las opiniones de los espectadores sobre los inconvenientes del juego.

El contorno

Golpe final Alfa Primera Ver

El simulador viene a ser trabajado por la empresa fantasma de la máquina que ahora está ocupado con una gran cantidad de proyectos como, por ejemplo, Taxi Apocalipsis. Los jugadores tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo de los pilotos militares que luchan contra los alienígenas que han invadido en la atmósfera de la Tierra. La dirección temática del tirador recuerda la trama de la película bajo el título de "Día de la Independencia".

El juego puede ser disfrutado por medio de los auriculares virtual que se puede comprar en el sitio web oficial de la empresa Oculus.

El jugador va a tratar con múltiples misiones que implican pilotaje obstáculo, acciones masivas de aire con los alienígenas, y la formación avión no tripulado. El usuario será capaz de jugar solo o como miembro del grupo consistía en cualquiera de sus amigos en línea o los personajes del juego de ordenador. Si hay un deseo, uno también puede convertirse en el extranjero que está destruyendo a la raza humana.

El lanzamiento de la versión Alpha

Golpe final Alfa Captura de pantalla

La fecha de lanzamiento de la huelga Alfa final se considera que es 7 de mayo de 2015. Dicho acceso temprano a los servicios es bastante explicable. La cosa es que el hardware superior VR por medio de los cuales se debe jugar Golpe final está todavía en desarrollo. Los creadores del juego están a la espera para el lanzamiento comercial oficial del producto bajo el título "Vive la válvula". Por lo tanto, el lanzamiento final del juego es de esperar máximo en 11 meses. Al menos, los desarrolladores aseguran a sus seguidores de tal manera. A la espera de la liberación es posible que ahora pasa a la versión de acceso temprano con el fin de probarlo en la mejor forma y enviar el comentario a los creadores.

Sin embargo, por su parte, los creadores no pierden el tiempo. Ellos continúan mejorando su programa, teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios inmediatos. Cuando se conocen las características de hardware de la válvula Vive, los desarrolladores de Final de la huelga impulsarán cualidades visuales y la velocidad del juego a las altas exigencias de VR pantallas.

Como ha señalado Neal Nellans, uno de los principales miembros del equipo de Ghost maquina, en la versión en el mismo día del partido se considera que es la práctica de inmersión en su historia de los proyectos. Asimismo, añadió que con este juego los usuarios dieron una gran oportunidad de ser ajustada a los paisajes de VR. Recibir evaluaciones útiles de los usuarios que están jugando en los servidores de acceso a los primeros, los desarrolladores están contentos de que los seguidores de sus obras inmediatas de juego están participando en el desarrollo. Con la naturaleza experimentative de juegos de realidad virtual, las pruebas y las opiniones extraño se considera que son las partes necesarias de la producción.

La versión actual incluye la mayoría de los niveles jugables y enemigos con sus máquinas voladoras enormes y monstruosas. El diseño y el sonido están prácticamente terminadas. A medida que los desarrolladores aseguran, la versión final no será muy diferente a la actual. Sólo se pueden añadir algunos toques pulido adicional.

remolque Greenlight

Artículos Relacionados