Sin fin fecha de lanzamiento muertos

El apocalipsis zombie está regresando con el nuevo juego bajo el título "Dead sin fin" de este otoño. Aunque la fecha exacta de publicación se determina, no hay tanta información sobre el tirador zombi.

breve reseña

El juego presenta una mezcla de dos géneros que juegan: RPG y una arcada que se concentra en la matanza zombi y robo. La peligrosa aventura del personaje es sin duda lleno de acción. El juego es un juego de acción isométrica en 3D. Pero no es tan sencillo como podría parecer a primera vista.

El jugador será capaz de luchar su camino a través de los regimientos de zombies infectados. Diez tipos de diferentes armaduras estarán disponibles para el usuario. Con el fin de obtener todos ellos el jugador debe comprar por dinero ganó en el mismo juego. Durante el progreso a través del modo de juego, el personaje va a ser sin duda la mejora de sus habilidades.

Captura de pantalla Dead sin fin

El juego sugiere una sola persona como también, una aventura multijugador. En cuanto a los desarrolladores, el equipo se presenta por Ghost Machine. La misma empresa sirve como el editor del juego.

¿Cuál es la historia del juego alrededor?

Aquí nos ocupamos de que el virus con el que los científicos han estado infectados durante sus experimentos peligrosos. El virus comienza a expandirse muy rápidamente. Los seres humanos están de nuevo en peligro. Los monstruos están llenando las calles de la ciudad del héroe, donde se encuentra el laboratorio. El virus mortal va a extendido por todo el mundo. Tradicionalmente, el carácter o un equipo de jugadores deben salvar a la raza humana de la extinción búsqueda de la vacuna y su distribución entre los supervivientes. El héroe tendrá que pasar cubierta, así como los niveles exteriores.

El jugador debe averiguar qué es exactamente lo llevó a una catástrofe. El nivel final puede revelar la verdad sobre la que incluso los científicos del centro de investigación no son capaces de hacer sugerencias. Por lo tanto, será necesario un poco de pensamiento estratégico para el jugador para encender con el fin de vadear a través del juego. El destino de los supervivientes y de toda la raza humana está en sus brazos, no fallan!

Requisitos del sistema

Las demandas de los Muertos sin fin no son tan altos, si no mínimo para tal nivel de juegos. Por lo tanto, el juego va a encajar prácticamente en todos los equipos.

• Windows XP y más tarde para PC
  • procesador de doble núcleo a 1,6 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 256 MB de VRAM y algunos otros
  • 600 MB de memoria libre en el disco duro

Promo Muerto sin fin

El juego es totalmente compatible con el hardware VR. Así que si usted está listo para sumergirse en el mundo virtual de la zombi, no dude cuando el juego salga. Será más emocionante para jugar si habrá otros jugadores se sientan a tu lado.

detalles del lanzamiento

Por eso, cuando podemos esperar la aparición del juego? Con suerte, hay una respuesta a esta pregunta. La fecha de lanzamiento Dead sin fin se anunció que el 22 de septiembre de 2016. Los fans de varios tiradores están esperando a la puesta en marcha con la esperanza de que el juego va a satisfacer sus expectativas actuales. Mientras espera, todo el mundo puede familiarizarse con el trailer oficial que ya se ha dado a conocer por los desarrolladores.

remolque Greenlight