Deus ex: la humanidad dividida fecha de lanzamiento

Los desarrolladores han anunciado que necesitan más tiempo para llevar Deus Ex: La humanidad dividida a buen término con el fin de superar las expectativas de los aficionados a los juegos.

breve reseña

Deus Ex: La humanidad cartel Dividido

Deus Ex: La humanidad dividida se considera que es la secuela del juego bajo el título Deus Ex: Human Revolution lanzado tan atrás como en 2011. Es el juego en primera persona en el género de acción con los elementos del tirador.

La acción en el capítulo humanidad dividida se lleva a cabo en 2029 en la capital de la República Checa después de los acontecimientos en Human Revolution. El personaje principal permanece inmutable. Adam Jensen comienza a trabajar por la Interpol. Él recibe la tarea de detener a los delitos de terrorismo llevados a cabo por grupos que requieren la igualdad de las personas aumentada. El personaje tiene que resolver una tarea difícil. Por lo tanto se espera la trama, así como el diseño para ser más emocionante y profundo para atraer a los admiradores de tiradores estratégicos intensos.

Las nuevas características de la próxima secuela

Deus Ex: La humanidad Escena Dividido

El modo de juego se destacan ser diverso y abierto. El jugador estará provista de una gran variedad de armas y herramientas recomendadas tácticos que, sin embargo, no se obtuvieron al mismo tiempo. Aquí se establece el principio de la adquisición gradual. Aparte de varias armas de fuego, otras herramientas adicionales de apoyo, como por ejemplo las bombas hidráulicas micro que se pueden utilizar para explorar la zona de operaciones, se ofrecerá a los jugadores.

El juego va a ser no tan simple. Y esto se debe sin duda influir en el aumento del número de los aficionados a los juegos, ya que la complejidad del juego puede ser considerado como una especie de reto al que se enfrentan los jugadores y con los que debe hacer frente. Algunos tipos de estrategia deben ser aplicadas por el usuario, como los puntos de golpe de Adán son para drenar muy rápido, y el enemigo será capaz de mantenerse con vida, incluso después de una gran cantidad de daño.

El jugador también puede morder a una determinada pieza de la cubierta con el fin de llevar en sí a la vista en tercera persona. De tal manera que el usuario será capaz de obtener la información necesaria sobre los posibles caminos para el personaje principal Adam Jensen.

El juego de la manipulación de vueltas para ser más intuitiva y sin problemas. Será posible apagar un holograma especial que permite tomar un descanso con el fin de decidir dónde debe ir el personaje.

Para llenar las habilidades especiales de energía de Adán los fabricantes desarrollaron una barra flexible con la ayuda de los cuales medidor de Jensen no puede devastado al máximo.

Noticias sobre la fecha de lanzamiento

Deus Ex: La humanidad Promo Dividido

De acuerdo con David Anfossi, los desarrolladores parecen ser muy escrupulosos sobre la fabricación de este juego perfecto. Como se sabe la empresa se va a introducir el juego al público el 23 de febrero de 2016. Sin embargo, en el otoño de 2015, los fabricantes anunciaron que las gradas de estreno aplazado al 23 de agosto, el año 2016 debido al deseo de la compañía para darle otra cepillo. Por lo tanto, queda ahora Deus Ex: La humanidad dividida fecha de lanzamiento. Si la fecha de lanzamiento se pospuso por los fabricantes es desconocido. Sin embargo, todavía hay una pequeña esperanza de que este verano el estreno va a tener lugar.

trailer anuncio