Deus ex: la humanidad dividida fecha de lanzamiento
PRINCIPAL
Es un juego de acción RPG con los elementos de tirador y de acción y sigilo. El juego es creado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix. La idea original pertenece a los creadores - María DeMarle y Annakin Slayd. Va a ser una secuela de "Deus Ex: Human Revolution", publicado en 2011. El juego fue anunciado en abril de 2015. La fecha de lanzamiento está prevista para el 23rd del mes de agosto de 2016. Estará disponible para PC, PS4 y Xbox Uno.
ACTORES
Elias Toufexis como Adam Jensen (voz), Myl? Ne Dinh-Robic como Delara, Neil Napier como Mocap, Kim Bubbs como Eliza Cassan (voz), Kristina Sandev y Patricia Summersett (voces adicionales), Alex Ivanovici como doctor Tales Rucker ( voz), Dawn Ford como Masa, Julian Bailey como Vlasta, Tim post como Czeck Policía (voz), Jason Deline como oficial de policía, Paul Hopkins como Manderly y Karl Graboshas como Koller.
HISTORIA
En 2029 Human Revolution sacude el mundo. La acción del juego tiene lugar dos años después de ella. El protagonista de la historia es Adam Jensen. Se entiende que la última vez que tomó la decisión equivocada y que va a cambiar el mundo para mejor. Él tiene que encontrar a alguien que puede ayudar a corregir la situación. Adam comienza a trabajar para la Interpol con el fin de conseguir el apoyo de personas influyentes importantes. Aumentada ciudadanos se ven obligados a atacar a la sociedad. Esto hace que el público resistir este aumento de mecánico. El mundo se divide en dos y la gente está ahora dividida en los aumentada y no aumentados.
INTERESANTE
El punto interesante aquí es que sus acciones en el proceso del juego ahora afectarán a la terminación - en el juego anterior el final dependía de su elección final en la última escena y la historia fue lineal. final juego ahora dependerá de varias decisiones clave que hay que tomar durante el proceso del juego.
En "La humanidad dividida" que tendrá la oportunidad de caminar a través del juego completamente desapercibido - usted tendrá la posibilidad de hacer caso omiso a los jefes de cada nivel. En Human Revolution no existía tal opción.
Uno de Deus Ex creador criticaron el juego para las cargas de la violencia, diciendo que Deus Ex nunca había utilizado la violencia como la idea central. Este fallo se encuentra en "Human Revolution" y los creadores dio a los jugadores la oportunidad de conseguir a través del juego sin asesinatos y sin que se note.
efectos visuales y animación tomó un año para ser creado.