Primer vistazo: `avatar tierra` en reino animal de disneyworld [actualizada con vídeo] "> primera mirada: `avatar tierra` en reino animal de disneyworld [actualizada con vídeo]

`Avatar Land` at DisneyWorld`s Animal Kingdom

Actualizar: Disney ha revelado una fecha de apertura proyectada 2017 por la tierra. Todas las tres secuelas de Avatar están programados para comenzar a rodar el próximo año a la vez, y la fecha de lanzamiento anunciada para Avatar 2 es actualmente de diciembre de 2016. Así que parece que la nueva tierra estará listo para promover las películas tercero y cuarto, y, posiblemente, la liberación de vídeo doméstico de la secuela.

Actualización # 2: Un video ya está disponible con James Cameron, que describe la creación de Avatar Tierra. Verlo en la parte inferior del post de abajo.

Avatar Tierra

Después de años de silencio de radio, Disney ha lanzado finalmente nuevos detalles y un primer vistazo a James Cameron Avatar Tierra, Muy pronto en el parque Animal Kingdom de Disneyworld en Orlando, Florida. La vista previa se realizó en el primer D23 Expo en Japón, y algunas de las imágenes están ahora en línea. La foto de arriba características James Cameron, Walt Disney Parks & Presidente complejos tom Staggs y imagineer Joe Rohde mirando a un modelo de la próxima tierra. Ver fotos de concepto de arte y aprender más después del salto.

Avatar Tierra

A continuación, detalles sobre la nueva adición Avatar del terreno:

Nuestro equipo combinado ha dado grandes pasos hacia adelante en "Imaginería" Pandora como un lugar real para nuestros clientes a ver, oír y palpar. A medida que estas representaciones conceptuales muestran en escala épica, en el mundo de los huéspedes AVATAR se encontrará con montañas flotantes imponentes y pasear por la selva durante la noche de las plantas bioluminiscentes que están vivos con la luz y el sonido. Los huéspedes también podrán descubrir lo que se siente al elevarse en el cielo montado en un alma en pena.

`Avatar Land` at DisneyWorld`s Animal Kingdom

Así que esto confirma dos juegos y una experiencia de paseo a través de la nueva tierra:

  • Un Piratas del paseo del agua como en el Caribe (aunque su poco claro si es un paseo oscuro de interior como piratas o como una experiencia fuera de travesía de la selva).
  • Y un paseo en el simulador de vuelo que permitirá a los huéspedes "descubrir lo que se siente para elevarse hacia el cielo montado en un alma en pena." Podría ser esto un retheming de Soarin (que ya está en California Adventure de Disney y los parques de Epcot de la Florida) o un paseo totalmente nuevo ¿sistema?
  • Un paseo a través de una experiencia en la selva bioluminiscente.
  • Fuera del terreno de Avatar, el árbol de la vida se transformará en el "árbol de la madre" de Avatar en la noche utilizando la electrónica y proyecciones de luz durante una nueva experiencia espectacular noche.


Avatar Tierra

Parece que va a ser una necesidad de experimentar esta nueva tierra por la noche, lo que significa el reino animal se verá obligado a ampliar su horario de puesta del sol pasado.

ZZ263C0780

En cuanto a la ubicación, D23 ofrece los detalles:

"La nueva tierra-temática de Avatar se encuentra entre África y el Oasis y abarcará y expandirse más allá de la zona actualmente conocida como Camp Minnie-Mickey. El Festival del Rey León está trasladando su celebración tribal a un totalmente nuevo teatro en la sección de África del parque ".

Avatar Tierra

La tierra también contará con montañas que probablemente va a utilizar una versión mucho mejor de la ilusión de que Legoland Florida emplea para su Mundial de reciente apertura de Chima flotante. Ver un videoclip de ese parque a continuación:

Estoy muy emocionado de ver Avatar Tierra en persona, pero que todavía tienen que anunciar una fecha para la conclusión (o incluso un inicio de la construcción para el caso).

Avatar Tierra

No sólo eso, sino que la casa del ratón ha confirmado sus planes para ampliar el parque, además de la nueva tierra Avatar de temática, que calificó de "la expansión más grande de la historia del parque."

La nueva expansión incluirá "todo-nuevas experiencias de entretenimiento, incluyendo un nuevo espectáculo nocturno donde la música en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua y remolinos de imaginería animal se combinan para traer un espectáculo en Discovery River que hará las delicias de nuestros huéspedes y verdaderamente coronar su día en el reino animal de Disney. El parque de ocio más introducirá la noche, así, como artistas en vivo en la Isla de Descubrimiento (foto de abajo) y una nueva versión de la noche del Kilimanjaro Safaris "

la expansión de Animal Kingdom

Aquí está el vídeo con James Cameron:

Y más fotos:

ZZ3D98B0B5

Avatar tierra detrás de las escenas

Artículos Relacionados