Disney está probando un dragón de vuelo de alto secreto es que por la tierra `avatar`? "> disney está probando un dragón de vuelo de alto secreto es que por la tierra `avatar`?

Los residentes de Bakersfield, CA podrían haber sentido como si fueran ya sea en una temporada futuro de Game of Thrones o se transporta a Pandora recientemente como un enorme, dragón volador fue visto en el cielo en un campo de aire local. El dragón es un prototipo de propiedad y diseñado por Disney y es algo que los ingenieros de la imaginación según los informes, han estado trabajando durante años.

blogs de Disney están especulando qué, exactamente, este artilugio podría ser para y los dos mejores opciones son o bien un atractivo para la en-desarrollo Avatar Tierra en Animal Kingdom en Orlando, FL o posiblemente algo que ver con la construcción de Disneyland en virtud de Shanghai. Echa un vistazo a las imágenes y decidir por sí mismo.

Gracias a Tammy Zaninovich y el Bakersfield Californain para las imágenes y Disney El Blog para el concepto y la especulación.

En marzo de 2010, el concepto representado en la imagen de arriba fue patentado por los ingenieros de la imaginación. Los tiros de él en la acción fueron tomadas la semana pasada. Nadie en el campo de aviación en Bakersfield o de Disney quiso comentar oficialmente sobre lo que en realidad era el dispositivo.

Así que vamos a tratar de resolver esto. La patente para el diseño fue en marzo de 2010, pero el anuncio de una Avatar sección del reino animal no fue hasta septiembre de 2011. Es casi seguro que con el éxito de Avatar, la idea de la integración parque temático comenzó mucho antes de la revelan. Sin embargo, en marzo de 2010, Avatar todavía estaba en los cines. Parece demasiado pronto para asegurar las patentes de algo que no se iniciará la construcción hasta el año 2013 para la apertura en el año 2016 o 2017. Posible? Sí. ¿Probable? No.

La más probable es revelar algo que ver con Disney Shanghai, la inmensa Disneyland chino que fue anunciado en 2009 y es probable que se abre en 2015. Obviamente hay una gran conexión entre las criaturas míticas y la cultura china, además de la sincronización sólo se ajusta mejor.

Aún así, la idea de un paseo dragón de vuelo en Avatar La tierra es muy dulce y tal vez una tecnología similar podría ser usado para ambas ideas.

¿Qué opinas sobre este dragón está siendo utilizado para?

Artículos Relacionados