Ultimate spider-man temporada de fecha 4 de liberación

Video: Ultimate Spiderman Temporada 4 Los Seis Siniestros CAPITULOS COMPLETOS

Ultimate Spider-Man temporada 4 _Release_Date

General

Uno de los personajes de dibujos animados más antiguas va a volver a la pantalla!

Ultimate Spider-Man es una serie de animación producida en los EE.UU. y salió al aire en el canal de Disney. La historia está inspirada en los cómics de Spider-Man creado por Marvel Comics. Tanto el cómic y la animación son creados principalmente por Brian Michael Bendis y Paul Dini.

El tercer episodio de Ultimate Spider-Man apareció en julio de 2014. En esta temporada, Spider-Man se convierte oficialmente en un miembro del equipo Vengadores.

Video: Ultimate Spiderman Temporada 4 Capitulo 9 | Parte 2

Ultimate Spider-Man - Fechas de lanzamiento de la serie 4 temporada
4 temporada 12 episodioagente web26 de de junio de el año 2016
4 temporada 9 episodioFuerza de la naturaleza10 de abril de el año 2016
4 de la temporada 8 episodioAnti-Veneno03 de abril de el año 2016
MÁS
4 7 episodiovarado27 de de marzo de el año 2016
4 6 episodioDouble Agent Veneno20 de marzo de el año 2016
4 temporada 5 episodiolagartos13 de de marzo de el año 2016
4 temporada 4 episodiohierro Buitre06 de marzo de el año 2016
4 temporada 3 episodioMás allá de la28 de de febrero de el año 2016
4 temporada 2 episodioLos ataques Hydra: Parte 221 de de febrero de el año 2016
4 temporada 1 episodioLos ataques Hydra: Parte 121 de de febrero de el año 2016

actores

Prepárese para cumplir con Drake Bell como Peter Parker (el protagonista OS de la historia), Chi McBride como Nick Furia (el único ser humano en la historia), Ogie Bancos como Luke Cage (un poderoso súper soldado), Logan Miller como Nova (una ficticia personaje con una gran resistencia y la capacidad de volar), Greg Cipes como Danny Rand (un personaje con una concentración especial fuerza en el puño), Caitlyn Taylor Love como Ava Ayala, JK Simmons como J. Jonah Jameson, etc.

Trama

La serie original se centra en Peter Parker y su doble personalidad. Él tiene que llevar a su vida habitual y la de un superhéroe, que ganó sus poderes en el laboratorio de su amigo, donde fue mordido accidentalmente por una araña radiactiva. Él utiliza sus fuerzas para luchar contra el crimen y convertirse en un verdadero superhéroe de Nueva York.

Peter también tiene su interés romántico en el amor de Mary Jane Watson.

Después de todas sus aventuras, Peter Parker es entrenado por el S.H.I.E.L.D. para convertirse en un miembro del equipo de Vengadores. Se le ofrece un programa de entrenamiento especial para convertirse en un último héroe - un último hombre araña. También debe aprender a lidiar con los demás en el equipo y para equilibrar su vida personal y profesional.

Los planes exactos para la cuarta temporada de la serie son todavía desconocidos. Sin embargo, los productores ya han dado el título oficial para ello: "Ultimate Spider-Man contra el siniestro 6". El héroe principal se enfrentará de nuevo a su mayor enemigo - el Doctor Octopus. Que va a luchar con Hydra y nuevos personajes malignos que aún se desconocen.

Interesante

Drake Bell, quien compartió su voz con el hombre araña en esta serie, también participó en Superhero Movie (2008). Era una parodia de la película basada en la serie de Spider-Man.

Video: Ultimate spiderman vs 6 siniestros spidey y venom vs carnage

JK Simmons, que expresó J. Jonah Jameson realizó previamente como el mismo personaje en las películas de Spider-man acción en 2002.

Cuando los productores decidieron prolongar el espectáculo para la cuarta temporada (que consta de 26 episodios), la cantidad total episodio aumentó a 104 episodios. Ultimate Spider-Man resultó ser la más larga serie de Spider-Man - más que animada de Spider-Man de los años noventa (corrió para 65 episodios). Por otra parte, resultó ser la serie más larga que jamás se haya creado en la base de un cómic de Marvel (más largo que los X-Men animados de los años noventa, que tuvo 76 episodios).

Todo lo que sucede en la cuarta temporada se llevará a cabo tradicionalmente en el mismo universo, donde "¡Los Vengadores!" héroes luchan con las fuerzas del mal.

Esta historia sobre Spider-Man es la primera en la que la tía May sabe todo sobre la vida secreta de su sobrino. Además, resulta que la tía May sabía todo desde el principio de la historia de Peter. También conseguimos parcialmente esta información en el final de la tercera temporada.

Artículos Relacionados