Descendientes: travieso temporada mundial fecha 2 de liberación

Disney es el mejor en la creación de más cautivador y entretenido material filmado nunca. El proyecto se va a discutir hoy en día no es una excepción. Es una animación por ordenador basado en la idea original de los descendientes. El primer episodio fue mostrado en la 18º de septiembre de 2015. Está disponible tanto en el canal Disney y en diferentes plataformas digitales. Nuevas emisiones se han previsto! Leer más si te interesa!

el Terreno

Hace veinte años todos estos legendarios personajes de Disney a lo largo de los malvados (no menos legendarios) quedaron atrapados en una isla llamada Isla de los perdidos. Uno de los principales personajes aquí nombrados Príncipe Ben pasa a través de la coronación magnífica. Entre otros personajes son niños malvado llamado Mal, Evie, Jay y Carlos. Hacen todo lo posible para verse y comportarse bien mientras sus padres villanos tratan de tratar unos con otros en la Isla de los perdidos.

Descendientes: Wicked World Season 2 Poster

Los personajes y las voces

Estos cuatro chicos malos entender que no importa lo que la familia vienen, ser bueno no es tan malo:

  • Mal (Dove Cameron) - Uno de los chicos malos. Ella es daugter de Maléfica.
  • Carlos de Vil (Cameron Boyce) - El segundo chico malo. Es el hijo de Cruella de Vil.
  • Jay (Boo Boo Stewart) - El siguiente chico malo en la banda. Es el hijo de Jafar.
  • Evie (Sofía Carson) - Ella es el último chico malo aquí - hija de la reina del mal.

Otros personajes:

Descendientes: Wicked World Season 2 Promo

  • Príncipe Ben (Mitchell Esperanza) -Belle y el hijo de la bestia. Él pasa a través de una coronación y se convierte en el rey en el reino de Auradon.
  • Princesa Audrey (Sarah Jeffery) -Aurora (La Bella Durmiente) y la hija del príncipe Felipe.
  • Jane (Brenna D`Amico) - La hija de hada madrina.
  • Lonnie (Dianne Doan) - Mulan y la hija de Li Shang.
  • Jordan (Ursula Taherian) -La hija de Genie.
  • Freddie Facilier (China Anne McClain, más tarde la voz de su hermana Lauryn McClain) -Dr. La hija de Facilier. Si no se acuerda que es el principal mal de la princesa y la película de dibujos animados de la rana.
  • Aliado (Jennifer ternera) hija de -Alice.
  • CJ Hook (Myrna Velasco) hija de Hook -Capitán. Ella es la mejor amiga de Freddie. Su hermana una vez que se introdujo en el libro titulado "Isla de los perdidos".

Nuevos personajes y actores de voz:

  • Zevon (Bradley Steven Perry) hijo de -Yzma. Si recuerda la película Las Locuras del Emperador usted debe saber que es uno de los principales antagonistas. Él será uno de los nuevos personajes de la próxima tercera temporada. Él tiene una hermana llamada Yzla de "Isla de los perdidos".
  • Ruby - Rapunzel y la hija de Flynn Rider. Ella tiene una hermana llamada Anxelin que era uno de los personajes de "Escuela de los secretos."

Descendientes: Wicked World Season 2 Cast

Fecha de lanzamiento de la 2Dakota del Norte Temporada y algunos cambios insignificante

En la 13º de julio de 2013, hubo un anuncio oficial acerca de la continuación de esta serie emocionante para los niños. Algunos cambios se han previsto en el molde de la voz, pero los productores prometieron que van a hacer todo lo posible para no estropear la impresión de la primera temporada exitosa. La segunda temporada será filmado y expresó con la participación de Bradley Steven Perry. Él compartirá su voz con Zevon - hijo de Yzma. Sí, eso Yzma de Locuras del Emperador. Otra nueva voz será Lauryn McClain. Ella va a reemplazar a su hermana para que actúe como Freddie. La segunda temporada de Descendientes: Wicked World está previsto para este otoño. Manténgase sintonizado a no perder la fecha de lanzamiento!

Remolque

Artículos Relacionados