Cbbc ha renovado oficialmente pluma hetty para la serie 2

Video: Hetty Feather - Series 2 Episode 1 - CBBC

La fecha de lanzamiento para Hetty Feather Serie 2 - Pendiente

Video: Hetty Feather | Series 2 Episode 8 | CBBC

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hetty Feather Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen básica y la trama

Hetty Feather es series de ficción para niños británicos que cuenta la vida de Hetty Feather que vive en el Hospital de Niños Expósitos tras ser abandonado cuando era un bebé. Una adaptación del libro de gran éxito de Jacqueline Wilson por el mismo nombre, el programa se estrenó el 11 de mayo, 2015 sobre el canal CBBC en el Reino Unido se

Video: Hetty Feather

Establecer en 1887, Hetty Feather cuenta la historia de un joven que crecía en la era victoriana. Contada a través de los ojos de los niños y niñas que habitan en el Hospital de Niños Expósitos, la muestra explora las realidades de la época - los cuentos buenos, malos, feos y algunas veces trágicos de las relaciones humanas y la importancia de la familia. Después de ser abandonado cuando era un bebé, Hetty es fomentada por Peg y Gideon Smeed por algún tiempo antes de ser devuelto al hospital. Hetty y sus amigos odian el estricto régimen de Matrona Bottomly y anhelan para escapar de su mano de hierro. Queriendo desesperadamente de encontrar a su madre biológica, Hetty planea una fuga del hospital.

Los comentarios y posible renovación

Rodada en Kent, Reino Unido, la serie ha ganado un constante durante su breve episodio diez primeros funcionamiento de la serie, y ya ha sido renovada para la serie Hetty Feather 2. El espectáculo se encuentra actualmente en la producción de una segunda serie, verá la luz en algún momento en el año 2016 . La red no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a una fecha de estreno, por lo que tendrá que permanecer atento a las actualizaciones aficionados.

Artículos Relacionados