Hetty temporada de la pluma de fecha 2 de liberación

Hetty Feather Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Hetty Feather" es una serie de televisión drama familiar que debutó el 11 de mayo de 2015, en CBBC (un canal de televisión de la BBC dirigido a 6 a 12 años). Se trata de una historia de los niños de la época victoriana, que, por suerte, se encontraron sin cuidado parental y por lo tanto se ven obligados a vivir en un hospital de expósito. La serie de televisión se basa en el libro del mismo nombre, escrito por Jacqueline Wilson.

El drama de la familia ha recibido críticas generalmente favorables de la audiencia. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,4 sobre 10, basado en 28 usuarios votos. En Amazonas, el drama tiene una puntuación de 5 estrellas de 5. TVGuide.co.uk clasificación de la serie a las 9 sobre 10, basado en 9 votos. Poco después de la conclusión de una primera serie, "Hetty Feather" fue renovada para una segunda temporada por la BBC.

"Hetty Feather" Resumen de la serie de TV

Esta historia, ambientada en el siglo 19, gira alrededor de un joven heroína pelirroja, llamada Hetty Feather. Hetty fue abandonado en su infancia, cuando su propia madre la dejó en un orfanato. Posteriormente, fue fomentada por Peg y John Cotton. Después se dio la vuelta 5, Hetty fue enviado de vuelta a la Inclusa, junto con su hermano expósito Gedeón, con el fin de iniciar su educación. Sin embargo, la vida en esta institución se ha convertido en un castigo por la heroína rebelde e indomable. Atrapado en las paredes del hospital, Hetty está soñando simplemente en una cosa, para escapar de esta casa de locos con el fin de encontrar a su madre biológica.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se ha mencionado más arriba, la BBC ha anunciado la renovación de "Hetty Feather" para una segunda temporada. Sin embargo, la BBC, así como CBBC aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Hetty Feather" temporada 2 fecha de lanzamiento. Mantenerse al tanto, no se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados