Gracia y frankie temporada de fecha 3 de liberación

Gracia y Frankie Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Gracia y Frankie" es una serie de comedia de televisión de una sola cámara que debutó el 8 de mayo de 2015, en Netflix. La serie sigue la historia de dos mujeres rivales, que se sorprendieron al descubrir que sus maridos tienen una historia de amor, y por lo tanto decidieron olvidarse de su vieja enemistad con el fin de resolver su problema común. La serie de televisión se crea por Marta Kauffman y Howard J. Morris, que también sirven como productores ejecutivos.

La serie de comedia ha recibido críticas en su mayoría promedio de los críticos, pero la aclamación universal por la audiencia. En Metacritic, la primera serie tiene una puntuación de 58/100, según 27 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la serie en el 8,1 / 10, de conformidad con 98 valoraciones de los usuarios. En Rotten Tomatoes, la primera serie tiene una puntuación media de 6,2 sobre 10, y un índice de aprobación del 55%, basado en 38 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el programa de televisión en el 4,2 de 5, con un índice de aprobación del 85% , sobre la base de 596 votos de los usuarios. En IMDB, la comedia de la televisión tiene una puntuación de 8,1 sobre 10, basado en más de 7.800 votos de los usuarios, 79 opiniones de los espectadores, y 13 comentarios de la prensa. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 8,1 sobre 10, basado en 33 votos. El 10 de diciembre de 2015, "Gracia y Frankie" fue renovado para una tercera temporada por Netflix aún antes del estreno de su segunda temporada.

"Gracia y Frankie" Resumen de la serie de TV

La trama gira en torno a dos mujeres rivales, que solían odiarse ya que su primer encuentro. Sin embargo, una delicada situación los ha obligado a acercarse el uno al otro. Como resultado, sus maridos son más que socios de negocios, que en realidad los amantes. Por otra parte, están listos para casarse. Tal situación picante, teniendo en cuenta que la tolerancia y Frankie son las mujeres de edad.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se ha mencionado más arriba, Netflix ha confirmado que "Gracia y Frankie" tendrían una tercera temporada. Sin embargo, un proveedor de contenido aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento específicos para ambas estaciones. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre "Gracia y Frankie" fecha de la temporada 3 de liberación (con el fin de suscribirse a "La gracia y Frankie" temporada 2 Fecha de publicación, por favor, siga este enlace). No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados