Aves de una pluma temporada 13

Una nueva comedia de situación de la retorta Producciones / Quirkymedia cosas, Pájaros de un estreno de la temporada de primer año de la pluma se remonta a 1989. Los diez cuotas se transmitió con éxito sin embargo, después de eso, la cancelación se hizo en 1998.

En 2014, el canal ITV revivió el proyecto y dos entregas más vio la luz del día. La fecha de lanzamiento es duodécima temporada 7 de enero de 2016. ¿Cuándo podemos esperar la próxima entrega?

Birds of a Feather Cartel Temporada 13

El reparto incluye actuando los principales nombres:

  • Pauline Quirke
  • Linda Robson
  • Lesley Joseph

El equipo de desarrolladores creadores comprende Laurence Marks y Maurice Gran y dichos ejecutivos como Jon Rolph y Steve Sheen. La empresa de la que es oriundo de la historia es la retorta Producciones / Quirkymedia materia.

Siguiendo la historia

Al centrarse en la vida de tres mujeres jóvenes, la historia revela las maneras cómo sobrevivir cuando su marido está cumpliendo una condena por un delito grave. Ahora dos hermanas llamadas Sharon Theodopolopodous y Tracey Stubbs están construyendo sus destinos en su propia unieron también por su amigo Dorien que completa el equipo de tres.

Comentarios del Público

Birds of a Feather Alerón Temporada 13

¿Cómo ha sido la serie recibida por el público después de la larga pausa? Han pasado muchos años y se cambian chistes en este espectáculo, sin duda. Sin embargo, son todavía tan divertido? De acuerdo a los colaboradores, que son predecibles, así en el buen sentido de la palabra. Los giros de la historia todavía están dando lugar a finales felices, mientras que la química entre hermanas es el público el gusto de nuevo. Estos son los principales factores que han contribuido a la prosperidad serie.

La puntuación IMDb es igual a 6,5 ​​sobre 10, mientras que las revisiones en el mismo sitio web lujosa con elogios, nombrarlo uno entre las comedias más brillantes del mundo. ¿Cómo percibe personalmente la reencarnación? compartir puntos con nosotros dejando comentarios a continuación al palo!

La perspectiva inmediata de la renovación es alta. Es la reanudación de una cuestión confirmada? Se ha anunciado la fecha de emisión duodécima temporada? Hagamos de estas cuestiones clara.

de prensa de octubre

Como se ha dado a conocer recientemente, hay que prepararse para un especial de Navidad que va a ser lanzado en diciembre de 2016. En este especial tres damas visitará un lugar cálido lejos de su tierra natal Chigwell, un lugar que nunca han estado antes . Por primera vez en el plazo de dos décadas, la serie vuelve a ser disparado no dentro de las fronteras del país.

La cuestión es, sin embargo, cuando aparece un nuevo episodio de la futura temporada de trece. Los pájaros de una fecha de lanzamiento de la pluma no es anunciado, así como la reanudación. Sin embargo, podemos estar seguros de que el veredicto positivo debido a la liberación de la especial de este año. Manténgase en sintonía como información puede ser la vuelta de la esquina!

Remolque

Artículos Relacionados