`Danger mouse` temporada 2 confirmó en cbbc

`Danger Mouse` Season 2 release date

ad-pic

Una primera temporada de una serie de animación británica para los niños "Danger Mouse" se inició el 28 de septiembre de 2015, en CBBC, y durante las primeras tres semanas atrajo a 2,4 millones de personas. Basado en el programa de televisión del mismo nombre 1981, la serie describe las aventuras de "agente secreto más grande del mundo," el que lucha con varios villanos que amenazan el mundo. La serie de televisión se crea por Brian Cosgrove y Mark Hall.

Video: Danger Mouse 2nd Trailer – CBBC

Vale la pena señalar que la adaptación contemporánea ha ganado el éxito, así como su predecesor. Por el momento, según IMDB, la serie de animación tiene una puntuación de 7,7 sobre 10 basado en 122 usuarios votos, 2 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. A modo de comparación, el prototipo tiene una puntuación de 7,5 sobre 10 en base a más de 2.000 votos de los usuarios, 29 opiniones de los espectadores, y 14 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según el Common Sense Media, la serie de animación tiene una puntuación de 4 estrellas de 5 que indica que la serie es bastante apropiado para su público objetivo. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado en 287 votos.

Citando al Presidente de FremantleMedia niños & Familia "," Danger Mouse `obtuvo ratings fantásticas desde el primer día, y estoy muy contento con el increíble éxito de la serie hasta la fecha. "Además," Danger Mouse "es" el # 1 en su franja horaria para los niños de 4-9 (a través todos los canales) y es también # 1 de 4 - jóvenes de 15 años (entre los canales infantiles dedicados) ", que se desprende de la nota de prensa oficial.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Estar impresionado por dichas calificaciones fantásticas, el 19 de mayo de 2016, en conjunto con CBBC FMK han anunciado que "Danger Mouse" va a volver para una segunda temporada. Sin embargo, CBBC aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de la "Danger Mouse" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados